Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

15millones de dolares el costo del sitio mas caro del mundo

El dominio alemán de internet www.preisvergleich.de (comparacióndeprecios.de) se ha convertido en la página web mas cara del mundo, tras su venta por un total de 15 millones de dólares.

La empresa Unister GmbH, propietaria desde 2005 del citado dominio, anunció su venta a un inversor del emirato árabe de Dubai por la citada cifra.

El precio alcanzado por "preisvergleich.de" supera en tres millones de dólares al dominio que hasta ahora ostentaba el récord, la web sex.com, que en 2006 fue traspasada por 12 millones de dólares.

Unister GmbH subrayó que el inversor de Dubai tan sólo ha comprado el nombre de la web, pero no los servicios que ofrece, que continuarán funcionando bajo otro nombre.

La empresa alemana Unister se hizo conocida al vender también hace unos años el dominio www.kredit.de por 900 mil dólares.

Fuente: ABC.es


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200904011602096
  • 15millones de dolares el costo del sitio mas caro del mundo
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • 15millones de dolares el costo del sitio mas caro del mundo
  • Escrito por:Anonymous el  03/04/2009, 15:30

Ya la ví. Me parece absolutamente horrenda. Agggh.  La de mercadolibre tiene mas diseno...

 

 

 

Jaja si, la verdad el diseño es malisimo generalmente lo valioso de los sitios es la cantidad de visitantes que tienen, aun teniendo contenido muy malo. Por ejemplo en lo personal no le encuentro mucha razon de ser a  Twitter, pero como hay algunos millones de personas que opinan lo contrario que yo, el sitio esta valuado en varios cientos de miles de dolares.

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/