Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google interesado en adquirir a Twitter

TechCrunch una publicacion especializada en tecnologias de informacion afirma hoy que las negociaciones por la adquisición del popular servicio de microblogging Twitter, se encuentran en un "estado inicial", pero que el precio de venta estará posiblemente "muy por encima" de los 250 millones de dólares en los que Twitter ha sido valorado.

Recientemente Twitter rechazó una oferta de compra por parte de la red social Facebook, que ofreció por ella 500 millones de dólares.

Twitter, fundada por dos empresarios de Silicon Valley en 2006, es un servicio de microblogging en el que los usuarios envían al resto de la comunidad mensajes de no más de 140 caracteres que generalmente responden a la pregunta: ¿qué estás haciendo en este momento?

El sitio de Internet cuenta ya con siete millones de usuarios y el pasado año aseguró haber crecido un 900 por ciento, pero la compañía aún no ha logrado encontrar una forma de lograr beneficios.

Tras publicarse la noticia, el diario estadounidense The Wall Street Journal reaccionó diciendo que no existen negociaciones para una compra, sino solo discusiones para cooperar en determinados productos.

Fuente: ElUniversal.com.mx

por: gomezbjesus


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090406114513387
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.