Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Anécdota de un ¿fiel?

Esta nota me la paso un buen amigo "fernando" el cual nos cuenta una pequeña pero con enseñanza anécdota de un "fiel", atención a esto , digo por si un dá te llega a pasar ...

Yo estaba muy feliz.

Mi novia y yo habíamos andado por más de un año y decidimos casarnos.

Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho y era la mejor amiga de ella.

Era inteligente y sexy y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.

Así que fui para allá.

Ella estaba sola y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona y que ya no podía aguantarse mas y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.

Estaba totalmente sorprendido y no pude decir palabra.

Así que me dijo, 'Iré al cuarto y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'

Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.

Mi novia estaba afuera, Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.


Moraleja:
Siempre deja tus condones en el auto.
 

Alguna similitud con la realidad es mera coincidencia .. !!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090422175619478
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Anécdota de un ¿fiel?
  • Escrito por:Anonymous el  23/04/2009, 14:23

Jajajajajaja, esta bueno, suerte.....en todo.

  • Anécdota de un ¿fiel?
  • Escrito por:Anonymous el  23/04/2009, 15:49

 

     PERO DI QUE NO SENTISTE SATISFACCION DEL COMENTARIO DE TU NOVIA SUPONGO AHORA TU ESPOSA OJALA ASI LES PASARA A MUCHOS HOMBRES HABRIA MAS FAM. BIEN CIMENTADAS FELICIDADES.

  • Anécdota de un ¿fiel?
  • Escrito por:Anonymous el  24/04/2009, 21:16

JAJAJAJAJA, estuvo bueno ahora lo unico que te falta es que como buena esposa de un informatico tu esposa sea una ferviente seguidora de Alcancelibre, jajajajajaja