Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,249 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Cooperación ilícita entre Google y Apple

Según la ley estadounidense de 1914, es ilegal que dos empresas tengan las mismas personas en sus respectivas juntas directivas, cuando ambas están dedicadas al mismo rubro. El sentido de la ley es salvaguardar la libre competencia.

Pues resulta que el presidente de Google, Eric Schmidt, también es miembro de la junta directiva de Apple. Aparte de Schmidt, Arthur D. Levinson también integra las juntas directivas de ambas empresas.

Las autoridades competentes han logrado determinar con seguridad que ambas compañías desarrollan servicios y productos en el mismo segmento. Google ha desarrollado y ofrece soporte para el sistema operativo móvil Android, a la vez que Apple tiene una cuota cada vez mayor del mercado móvil con su producto iPhone.

También es sabido que ambas empresas vinculan sus respectivos productos de manera transversal. Por ejemplo, la versión móvil del navegador Safari incorpora una función de búsqueda mediante Google, a la vez que Google Maps ha sido incorporado y funciona con el hardware GPS de iPhone.

Esta situación ha llevado a as autoridades estadounidenses a iniciar una investigación de la cooperación existente entre Apple y Google.

Google y Apple se negaron a comentar el tema a la publicación.

Fuente | The New York Times

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090505112212467
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Cooperación ilícita entre Google y Apple | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.