Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Tikkia, Red Social, http://tikkia.com

Tikkia es la primera red social orientada a profesionales del desarrollo y los negocios de tecnologías de información en el mundo de habla hispana.

Acerca de Tikkia http://tikkia.com

El objetivo de Tikkia es brindar una plataforma a las personas para que se conecten unas con otras y capitalicen dichas conexiones. El equipo de Tikkia está comprometido con los profesionales del desarrollo y los negocios de tecnologías de información. Es por ello que día con día, nos esforzamos por mejorar el servicio desde todas sus caras.

Tikkia es un emprendimiento 100% nacido dentro de una empresa mexicana, orientado a cubrir la demanda de toda la región de habla hispana. Sabemos que desde Medellín hasta Tijuana y desde Buenos Aires hasta San José, los tecnólogos tenemos una gran necesidad de estar conectados con comunidades que nos permitan crecer y acceder a nuevas oportunidades. Es por ello, que en una era de grandes retos y grandes oportunidades nos hemos dado a la tarea de ser un vínculo que acelere el crecimiento en la región.

Te invitamos a formar parte de Tikkia y a que nos ayudes a que la dinámica dentro de la red sea cada día más rica. Al final, será tú quien pueda capitalizar ese valor en tu vida cotidiana.

Tikkia es una iniciativa de Corporación CIMA CI, S.A. de C.V. a través de su unidad estratégica de negocios de innovación conocida como CIMA Labs.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090507131902175
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.