Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Sony adoptará política de estándares abiertos?

Sony dista mucho de ser una compañía amada por los aficionados a la tecnología, a pesar de que posee una tecnología extraordinaria. El problema de Spny ha sido que se ha estancado en hacer la cosas a la manera antigua con tecnología privativa, cerrada y otras cosas como DRM. Parece que las cosas cambiarán con el gigante japonés, ya que Howard Stringer, el director ejecutivo de Sony, ha anunciado un cambio de dirección para la compañía, enfocándose en la tecnología abierta.

«Si hubiéramos utilizado tecnología abierta desde un principio, pienso que hubiéramos derrotado a Apple.» Un claro ejemplo es que los propietarios de dispositivos Sony estaban imposibilitados para descargar música de sitios de Internet, excepto los que tenían contrato con Sony. Mucha gente opina que el servicio de descarga de contenido de Sony estuvo destinado al fracaso desde el inicio. Sony ha iniciado una transición desde un sistema cerrado hacia un sistema abierto. Habrá una apertura de Plastation Network para otros dispositivos distintos al PS3.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2009051212260661

[...] Habrá una apertura de Plastation Network para otros dispositivos distintos al PS3. Fuente: OS News. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Leave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website var RecaptchaOptions = { [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.