Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Reunión de la Comunidad Python en el D.F.

Estoy organizando una reunión de entusiastas y usuarios de Python para el próximo viernes 22 de mayo en el 5o. piso de CANACINTRA (a unas cuadras del metro San Antonio) a partir de las 17:00 hrs.

La intención es la de conocernos y platicar sobre cómo hacer florecer a la comunidad en vista de que aún cuando hay muchos interesados e incluso grandes programadores de Python en México, nos conocemos muy poco y no hemos generado la masa crítica necesaria.

No es necesario ser un experto sino más bien estar interesado para asistir a este evento. Más información aquí.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090520220555175

[...] más bien estar interesado para asistir a este evento. Más información aquí. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Python se cambia a Mercurial Comunidad Geeklog Hispano en línea Auto de [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.