Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Mundo virtual II: Ventajas, desventajas y retos

En nuestra primera entrega dimos un pequeño repaso de las consideraciones y dimensionamiento para decidir cuáles servicios se mandarán a un entorno virtual y cuales se quedan como reales y en esta ocasión veremos porque conviene implementarlos, los pros y contras, así como sus implicaciones.

Al término de la lectura la mayoría encontrará pocos motivos para evitar la virtualización, aunque se hará hincapié en la necesidad de una correcta planeación, que en parte se vió en el primer artículo de la serie pero ahora nos enfocaremos a las condiciones generales de la infraestructura y la administración de las tecnología de información, que es un aspecto en que por lo general, al no considerar los elementos en su justa dimensión, hacen fracasar los proyectos.

Revisen el documento completo en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200905251746555

[...] en su justa dimensión, hacen fracasar los proyectos. Revisen el documento completo en este enlace. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados 15millones de dolares el costo del sitio mas caro del mundo Cada vez [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.