Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los analistas de Gartner revelarán sus últimas investigaciones el 23 y 24 de junio en la Ciudad de México

 Ocho expertos estarán compartiendo consejos, tendencias, estrategias y predicciones derivadas de sus investigaciones más recientes.

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anuncia la presencia de analistas destacados como Frank Kenney, Donald Feinberg, Janelle Hill, Jim Duggan, Daryl Plummer, Andrew Walls, Mark Driver y David Mario Smith, en el Gartner Enterprise Integration Summit 2009, que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio en el centro Banamex (Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México).

Mediante la cobertura de temas de actualidad como Web 2.0, BPM, Cloud–Computing, SOA e Integración de Aplicaciones, se buscará dar respuesta a los interrogantes surgidos en la última investigación de Gartner “CIO Agenda 2009”. En la misma, los CIOS en LATAM resaltan la importancia de las aplicaciones empresariales y la necesidad de acudir a nuevos modelos de servidores y a la adopción de nuevas tecnologías para el almacenamiento de datos.

Asimismo, se presentarán casos de estudio de usuarios finales y se ofrecerán sugerencias reales que permiten a las empresas incrementar su agilidad. También se darán a conocer las 25 maneras inteligentes de reducir costos de TI, sin causar un impacto negativo en la organización.

La cumbre estará conformada por tres series de 18 sesiones agrupadas por tema.

Para mayor detalle del programa del evento consulte:

http://www.gartner.com/it/summits/mex31ls/Enterprise_Integration_Summit_2009.pdf


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090603135829810
  • Los analistas de Gartner revelarán sus últimas investigaciones el 23 y 24 de junio en la Ciudad de México
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.