Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Colaboración para enviar a Gunnar Wolf al ECSL-2009.

Gunnar Wolf, legendario gurú de GNU/Linux en México y miembro del proyecto Debian, ha sido invitado a participar en el Encuentro Centroamericano de Software Libre 2009 (ECSL-2009) que tendrá como sede en la ciudad de Esteli, Nicaragua, del 17 al 21 de junio. Los organizadores carecen de recursos para cubrir el costo del pasaje de avión de Gunnar. Nuestro buen amigo Fernando Romo, el Pop, de Cofradia.org ha aportado fondos para este boleto, pero se necesita más ayuda para lograr este fin, misma que se les agradecerá y reconocerá muchísimo, Información de la cuenta de deposito e información enviar mensaje a la cuenta gwolf en gwolf.org. Fuente: Cofradía Digital.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090611140439368

[...] cuenta de deposito e información enviar mensaje a la cuenta gwolf en gwolf.org. Fuente: Cofradía Digital. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados El año fiscal 2009 despega con un comienzo estable para Software AG [...] [leer más]

  • Colaboración para enviar a Gunnar Wolf al ECSL-2009.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.