Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comisión Europea duda de la decisión de Microsoft de vender Windows sin navegador.

La Comisión Europea (CE) se ha mostrado escéptica ante el anuncio de Microsoft de que venderá en Europa su sistema operativo Windows 7 sin navegador, al considerar que esto podría ir en detrimento de los consumidores. Sin embargo, Bruselas no se ha mostrado totalmente satisfecha con la decisión de la empresa y considera que, aunque la venta de Windows sin navegador puede tener beneficios para los fabricantes de computadoras, será mala para los usuarios. El Ejecutivo comunitario ha recordado que había sugerido a Microsoft que ofreciese varios navegadores alternativos en sus sistemas operativos. «En lugar de eso, Microsoft aparentemente ha decidido ofrecer a los consumidores una versión de Windows sin ningún navegador. En lugar de más oferta, Microsoft parece haber decidido ofrecer menos.» Es decir, Microsoft está haciendo berrinche eliminando Internet Explorer de Windows 7 antes que permitir la opción de instalar un navegador de la competencia. Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090612113603473
  • Comisión Europea duda de la decisión de Microsoft de vender Windows sin navegador.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.