Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comisión Europea continuará con caso de monopolio a pesar de decisión de Microsoft.

La Comisión Europea procederá con el caso anti-monopolio en contra de Microsoft a pesar de la decisión de Microsoft de eliminar Internet Explorer de Windows 7 en Europa. Los reguladores dijeron que la Comisión Europea determinará una solución para permitir a los usuarios de computadoras disponer de «genuina capacidad de elección del consumidor», haciendo notar que eliminar Internet Explorer de Windows 7 «podría ser potencialmente positivo«, pero que «en lugar de dar más opciones de lección, Microsoft parece haber escogido proveer menos.» Jon von Tetzchner, director ejecutivo de Microsoft, quienes iniciaron una queja ante la Comisión Europea a fines de 2007 y dieron origen al caso de monopolio, dijo que Mkicrosoft esta «tratando de establecer la solución por si mismo eliminando Internet Explorer. ...Ahora que Microsoft ha reconocido que está violando la ley al incluir Internet Explorer en Windows, La Comisión debe impulsar una solución efectiva.» Si tan solo el gobierno de EE.UU., durante la administración de George Bush, hubiera sido tan rígido con Microsoft en la sentencia del juicio por monopolio de hace algunos años, como lo está siendo la Comisión Europea, muy probablemente hubiera cambiado la historia. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090612115549905

[...] lo está siendo la Comisión Europea, muy probablemente hubiera cambiado la historia. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Comisión Europea duda de la decisión de Microsoft de vender Windows sin [...] [leer más]

  • Comisión Europea continuará con caso de monopolio a pesar de decisión de Microsoft.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.