Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SegInf Continúa con el Reclutamiento de Canales.

SegInf, compañía con más de nueve años de trayectoria, especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel en la administración de riesgos informáticos, anunció hoy que continúa en la búsqueda de canales especializados en seguridad informática, para la marca de Appliance AlienVault (creadores de OSSIM), esta solución de correlación de información es la más utilizada en el mundo de la seguridad informática.

“Continuamos con una agresiva campaña de actividades, orientada a reclutar canales de venta para AlienVault; a lo largo del país hemos realizado visitas personales a empresas especializadas en seguridad informática, adicionalmente a esto, la semana pasada realizamos un entrenamiento comercial y otro técnico para demostrar ampliamente las características de la solución de OSSIM integrada en los Appliances de AlienVault, este evento fue todo un éxito y contamos con la participación de especialistas comerciales y técnicos de la mayoría de las empresas importantes en seguridad de la información que hay en la ciudad de México”; comentó Victor Díaz, Director General de SegInf.
 
Por su parte Dante Ferrini, Director Comercial de SegInf, agregó: “AlienVault a través de SegInf en México ofrece una buena oportunidad de negocios para el canal especializado en seguridad informática, ya que con la oferta tecnológica de AlienVault, estarán en posibilidades de ser muy competitivos en precio comparados con otras marcas, demostrando buenos ahorros a sus clientes y al mismo tiempo obteniendo un buen margen de utilidad”. 
 
“Nuestro plan es tener pocos canales por región, pero especializados y con un alto nivel de entrenamiento por parte de AlienVault, lo que permitirá crecer al canal en su zona y evitar guerra de precios. También queremos apoyar al cliente final, a los usuarios de OSSIM que tienen instalada la versión Open Source o la Versión Profesional en alguno de nuestros Appliances, para esto hemos organizado el curso de Certificación en OSSIM para realizarlo en la Ciudad de México, anteriormente solo se ofrecía en Europa y Estados Unidos” concluyó Víctor Díaz.
 
Este curso tendrá lugar el próximo mes de junio en la ciudad de México, durante la semana del lunes 22 al viernes 26 de junio, para mayores informes favor de visitar http://www.alienvault.com/home.php?id=training
 
 
Acerca de SegInf
SegInf es una empresa Mexicana especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel para la administración de riesgos informáticos.
 
Sus especialistas han sido reconocidos como líderes en las distintas áreas de seguridad de la información, la planificación estratégica y en la auditoria de computación. Participan activamente en organizaciones profesionales que impulsan el desarrollo de las tareas de control de las tecnologías de información tales como ISC2, ISACA y ALAPSI entre otras.
 
Es representante de varias marcas y entre las principales se encuentran AlienVault.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090617103201132
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.