Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis amplía su portfolio de switches Layer 3

Los nuevos AT-8624T/2M v2, AT-8624PoE v2 y AT-A65 soportan uplinks SFP/cobre. México, 17 de Junio de 2009 – Allied Telesis, proveedor global de soluciones de acceso IP/Ethernet seguras y líder industrial en el despliegue de redes Triple Play IP, ha anunciado mejoras de dos de sus switches Layer 3, así como la incorporación de otro producto adicional.

En este sentido, a partir de ahora el AT-8624T/2M v2 ofrece 24 puertos 10/100TX Fast Ethernet y dos uplinks combo Gigabit, mientras el AT-8624/PoE con las mismas funcionalidades del modelo anteriormente mencionado dispone también Power over Ethernet. Ambos modelos son equipados de fábrica con dos uplinks AT-A65 que incluyen los módulos SFP combo 10/100/1000T. 

Toda esta nueva gama de productos resulta más fácil para el cliente a la hora de realizar el pedido y a la hora de instalar, ya que los módulos uplinks están incluidos y no es necesario pedirlos por separado, a menos que se requiera soporte de fibra 100Mbps. Además, el AT-8624T/2M v2 y el AT-8624/PoE incorporan características avanzadas tales como triggers (disparadores) que apagan los puertos que no están en uso, ahorrando así en costos de energía. Todos se ofrecen con una PSU (fuente de alimentación) redundante opcional. Los productos Layer 3 originales, el AT-8624/2M y el AT- 8624/PoE, están disponibles todavía para los clientes existentes.

El mercado se mueve rápidamente hacia SFP dejando de lado los GBIC, así que hemos dado el paso de actualizar nuestros productos según esta tendencia. En este sentido, nuestra gama AT-8624 es muy popular entre nuestros distribuidores y clientes y, por esto,  nos pareció que era hora de actualizarlo de acuerdo a las nuevas exigencias,” remarcó Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis. Y añade: “Nuestros nuevos productos responden a las necesidades del mercado, ofreciendo compatibilidad en cobre y fibra en conjunto con uplinks Gigabit combo. Los switches pueden desplegarse de manera efectiva a través de redes de PyMES hasta grandes redes, como campus universitarios, redes corporativas, etc.”

 

El AT-8624T/2M v2, el AT-8624/PoE y el AT-A65 ya están disponibles. Para los clientes que deseen actualizar sus switches actuales El AT-A65 está disponible por separado.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costes operativos.

Visítenos online en <http://www.alliedtelesis.com/>.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090618120732793
  • Allied Telesis amplía su portfolio de switches Layer 3
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.