Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Más de 6000 personas buscan empleo a través del celular

Más de 6000 personas buscan empleo desde su celular.

·       Las estrategias y dispositivos para buscar empleo se han modificado debido a la penetración tecnológica.

·       Cerca de 6,000 personas busca empleo a través de dispositivos móviles.

México 23 de Junio de 2009, Bumeran.com, www.bumeran.com.mx el portal de empleos con más experiencia en América Latina, informa que más  de 1 millón 300 mil personas buscan empleo a través de bumeran.com y de estos, 6,000 lo hacen a través de dispositivos móviles como iPhone, iPod, Blackberry y otros celulares.

La búsqueda de empleos por Internet ha aumentado casi 30% durante el segundo trimestre de este año, cada vez son más personas que necesitan un trabajo y sus estrategias para conseguirlo se han diversificado.

“La demanda de oportunidades laborales por parte de la población mexicana está creciendo, cualquier momento es adecuado para buscar un trabajo y con la penetración, adaptación y aplicación tecnológica que estamos viviendo en todos los niveles de la actividad humana, dispositivos como el iPhone, iPod Touch y las Blackberry se convierten en herramientas perfectas para buscar vacantes a cualquier hora y en cualquier lugar, buscar un empleo ya no significa  largas distancias, tiempos y costos”, comenta Mateo Cuadras, Director General de bumeran.com

2,360 visitas a bumeran.com provienen de iPhones y los usuarios con este dispositivo navegan en el sitio aproximadamente 2 minutos y medio, mientras que el número de personas que acceden a bumeran.com con un iPod Touch  es de 2,144, por su parte las personas que navegan en la página através de una Blackberry se acercan a las 700 el resto lo hacen por medio de cualquier otro celular, el tiempo de visita es de 3 minutos con 15 segundos, en tanto que las personas que visita el portal desde sus computadoras pasan un tiempo estimado de 6 min.

Las bolsas de trabajo por Internet  se han posicionado como una excelente alternativa para buscar vacantes de forma rápida y efectiva, debido a la posibilidad que brindan de cargar la información laboral y enviarla a las empresas desde cualquier sitio y dispositivo que cuente con una conexión a Internet, ahora buscar trabajo es sólo cuestión de dar un clic.

Acerca de bumeran.com México

Empresa líder en América Latina en soluciones de tecnología de Recursos Humanos, que brinda a sus clientes los mejores procedimientos para simplificar sus procesos de reclutamiento y selección de personal y ofrece a los postulantes las mejores herramientas para integrarse al mundo laboral. Con presencia en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y México, esta empresa promueve el Enlace Universitario para acercar a los jóvenes recién egresados con empresas de renombre. bumeran.com México cuenta con 20 mil empresas registradas en el site y con más de un millón de visitas mensuales, así como más de un millón de talentos calificados registrados. Única empresa en realizar, con gran éxito, la única Feria Virtual de Empleo en el país. Algunos de sus clientes son: Unilever, American Express, Procter & Gamble, Deloitte, Scotiabank, Bancomer, LG, Oracle, Herdez, 3M, Santander, entre muchos otros.   www.bumeran.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090624111638514

[...] Bancomer, LG, Oracle, Herdez, 3M, Santander, entre muchos otros.   www.bumeran.com.mx Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Registra tu Celular! Black-Bird, la seguridad de la empresa en un celular blog [...] [leer más]

  • Más de 6000 personas buscan empleo a través del celular
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Más de 6000 personas buscan empleo a través del celular
  • Escrito por:Anonymous el  25/06/2009, 00:57

Pues con razón les urge buscar empleo ya que deben de para pagar su iphone, su blackberry, aunque yo les recomendaria economizar si es que no se tiene trabajo, no vaya a ser que la mala racha dure meses y entonces ese dinero que se fue en pagar la factura del celular la podian utilizar para comer.