Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Electrochoques contra adicción a Internet?

Un muchacho de 17 años recibió electrochoques para curar de su "adicción a Internet", en China, informa el periódico inglés The Guardian. Según Teng Fei, el "enfermo", su madre vió anuncios en la televisión china, los cuales satanizan el uso de Internet y se convenció de que él estaba enfermo. Con engaños lo condujo al hospital, adonde se le ingresó a fuerza, utilizando electrochoques para someterlo.

Durante su estancia en el hospital, recibió antidepresivos y medicina tradicional china, además de participar en terapias que incluían a los padres.

El tratamiento dura 4 meses y —además de un alto costo— incluye cláusulas que penalizan por su interrupción temprana.

La pregunta es: quién anuncia esto en la televisión china?

La nota completa pueden ver aquí, en The Guardian


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090714113036649

[...] anuncia esto en la televisión china? La nota completa pueden ver aquí, en The Guardian Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Electrochoques contra adicción a Internet? Jacob Ziv: "Estoy en [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.