Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Electrochoques contra adicción a Internet?

Un muchacho de 17 años recibió electrochoques para curar de su "adicción a Internet", en China, informa el periódico inglés The Guardian. Según Teng Fei, el "enfermo", su madre vió anuncios en la televisión china, los cuales satanizan el uso de Internet y se convenció de que él estaba enfermo. Con engaños lo condujo al hospital, adonde se le ingresó a fuerza, utilizando electrochoques para someterlo.

Durante su estancia en el hospital, recibió antidepresivos y medicina tradicional china, además de participar en terapias que incluían a los padres.

El tratamiento dura 4 meses y —además de un alto costo— incluye cláusulas que penalizan por su interrupción temprana.

La pregunta es: quién anuncia esto en la televisión china?

La nota completa pueden ver aquí, en The Guardian


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090714113036649

[...] anuncia esto en la televisión china? La nota completa pueden ver aquí, en The Guardian Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Electrochoques contra adicción a Internet? Jacob Ziv: "Estoy en [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.