Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IPREDator Beta

"Los desarrolladores de The Pirate Bay han puesto en marcha su nueva red privada virtual (VPN) que dará de momento servicio a unos 180.000 pre-registrados beta-testers.

IPREDator no almacena ninguna información personal sobre sus clientes. IPREDator no guarda hábitos de cualquier tráfico que pueda tener. IPREDator es la clave para una Internet gratis en el renacimiento de la censura!

El nuevo servicio se puso en marcha para proteger a los usuarios en respuesta a la aplicación de los derechos de Propiedad Intelectual la Directiva en suecia  (IPRED) que entró en vigor en abril. "

Fuente | Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090723140744654

[...] la Directiva en suecia  (IPRED) que entró en vigor en abril. " Fuente | Slashdot Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Mozilla publica Prism 1.0 Beta. Publicado primer Beta de Opera 10. Ubuntu [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.