Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SegInf y Techsimark, Firman Convenio

SegInf y Techsimark, Firman Convenio Para Reclutamiento y Atención A Canales

“Se enfocarán en el desarrollo y atención a los distribuidores de SegInf que comercializan los productos de la marca AlienVault creadores de OSSIM”

México, D.F. Julio 24, 2009 – SegInf, compañía con más de nueve años de trayectoria, especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel en la administración de riesgos informáticos, anunció hoy que firmó un convenio de servicios con la empresa Techsimark enfocada en servicios de mercadotecnia para productos de alta tecnología. Con este convenio se busca desarrollar el canal de distribución de la marca AlienVault que representa SegInf en México.

“Iniciamos el año invirtiendo para traer a México la marca AlienVault, recientemente logramos un acuerdo para armar sus Appliances en México y ahora hemos firmado un convenio con Techsimark para la atención y desarrollo de nuestros distribuidores, con esta acción buscamos mejorar aun más la calidad de nuestros servicios y también darles un apoyo adicional para promocionar la marca en el mercado mexicano y de Latinoamérica”. Comentó Víctor Díaz Director General de SegInf.

Alejandro Vázquez Director Comercial de Techsimark agregó “Nuestra experiencia en reclutamiento y atención a canales de venta de productos de alta tecnología nos permitirá reportar beneficios inmediatos a los distribuidores de SegInf, con atención personalizada, entrenamiento comercial, estímulos directos a sus vendedores, etc., estas actividades reflejarán sin duda un mayor volumen de ventas, todo esto con un menor costo de operación para SegInf”.

Acerca de SegInf

SegInf es una empresa Mexicana especializada en brindar servicios profesionales de alto nivel para la administración de riesgos informáticos.  Sus especialistas han sido reconocidos como líderes en las distintas áreas de seguridad de la información, la planificación estratégica y en la auditoria de computación. Participan activamente en organizaciones profesionales que impulsan el desarrollo de las tareas de control de las tecnologías de información tales como ISC2, ISACA y ALAPSI entre otras.

Es representante de varias marcas y entre las principales se encuentran AlienVault.

Para mayores informes favor de consultar la página web: www.seginf.com

Acerca de Techsimark

Techsimark, es una empresa mexicana que brinda servicios de relaciones públicas y mercadotecnia para productos de alta tecnología. Gracias a su experimentado equipo gerencial reconocido internacionalmente, desde antes de su constitución ya contaba con clientes de países como: Israel, España, Estados Unidos y México. Para mayores informes http://www.techsimark.com  

Acerca de AlienVault

AlienVault, compañía española fundada por los creadores de la forja OSSIM (Open Source Security Information Management), ofrece al mercado almercado una solución profesional SIEM (Security Information and Event Management) líder en el mercado de Sistemas Abiertos y reconocida a nivel mundial.

Con oficinas en Estados Unidos y España, AlienVault comercializa sus appliances en todo el mundo a través de un canal certificado que ofrece la tecnología y asegura la calidad de servicio en todas sus instalaciones. Para mayores informas favor de visitar http://www.alienvault.com


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090724091111484

[...] de servicio en todas sus instalaciones. Para mayores informas favor de visitar http://www.alienvault.com Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados SegInf Armará los Appliances de AlienVault en México SegInf Continúa [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.