Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Wordpress 2.8.2

Se encuentra disponible la versión 2.8.2 de Wordpress de la cual en esta actualización se corrige una gran vulnerabilidada de XSS con respecto a su versión anterior 2.8.1 la cual también habia corregido muchas vulnerabilidades, el problema de esa vulnerabilidad hacia que las URL’s  puestos en los comentarios, no estaban lo suficientemente saneadas en el panel administrador, lo que podría provocar que nos autoredirigieran a otro sitio web desde nuestro panel de administración y si tu tienes funcionando una versión anterior de a la 2.8.2 de Wordpress, es totalmente recomendable actualizar ya.

Para la descarga Wordpress 2.8.2 lo puedes hacer descargando esta versión desde aquí y hacer la actualización en forma manual o via automática desde el panel de administración.

NOTA: La descarga de esta versión oficial solamente se localiza en inglés, hay muchos blogs en la red que también ya ponen archivos para pasar Wordpress a español, pero esos archivos no son oficiales.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090730173606733

[...] la red que también ya ponen archivos para pasar Wordpress a español, pero esos archivos no son oficiales. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Lanzado WordPress 2.8 WordPress 2.8.2 corrige grave vulnerabilidad [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.