Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis Lanza La Primera ExpressCardTM Gigabit Ethernet del mundo.

Las tarjetas AT-2872SX/SC y AT-2872SX/LC ofrecen velocidades de Ethernet Gigabit y soportan IPv6. Allied Telesis, proveedor global líder de productos de red IP/Ethernet y Triple Play IP, así como líder en la industria de las Tarjetas de Red de Fibra, anuncio hoy el lanzamiento de la primera ExpressCard Gigabit Ethernet. La AT-2872SX/SC y AT-2872SX/LC ofrecen rendimiento a velocidad Gigabit Ethernet con un factor de forma (tamaño) de 34mm, lo cual es una rápida ventaja ante la nueva generación de mini computadoras portátiles (Laptops).

“Allied Telesis tiene el liderazgo del mercado global de Tarjetas de Red de Fibra desde la era de PCMCIA de los años 90´s hasta hoy”, dijo Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis. “Los dispositivos de cómputo móvil son ahora delgados y la demanda de alto desempeño en ellos es como nunca antes. La AT2872SX/SC y AT-2872SX/LC no solo traen el nuevo factor de forma de 34mm que se adapta a estos nuevos dispositivos slimline, sino que también ofrecen rendimiento Gigabit Ethernet y soportan el estándar IPv6”

Existen versiones de las nuevas tarjetas para soportar ambos conectores de fibra SC y LC, e incorporan una herramienta de administración centralizada de energía, esto reduce el consumo de energía de la tarjeta durante el curso normal de operaciones. Esta característica pone algunas partes del CI (chip) en forma transparente en el modo de consumo bajo para ahorrar energía y prolongar la vida de la batería cuando la circuiteria no está en uso.

Las dos tarjetas tienen una amplia compatibilidad, haciéndolas convenientes para el despliegue de una gran variedad de configuraciones. Con muchas instalaciones militares y del gobierno utilizando ya IPv6 por mandato y las redes comerciales moviéndose en la misma dirección, la AT-2872SX/SC y la AT-2872SX/LC ambas son compatibles con IPv4 e IPv6, soportan un amplio rango de sistemas operativos incluyendo: Windows 7, Windows Vista, Windows Vista 64 y Windows XP; Linux 2.4 y Linux 2.6.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090813124103128
  • Allied Telesis Lanza La Primera ExpressCardTM Gigabit Ethernet del mundo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.