Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los valores ¿Se pierden?

¡Descúbrelo! En "El Ultimo Ingeniero" cuando las circunstancias nos ponen en conflicto, la trama se vuelve interesante e intrigante y donde los buenos valores inculcados nos ayudaran a salir bien librados. ¡Una aventura increíble! Re inventando valores "El Ultimo Ingeniero". De venta en lulu.com en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Parece interesante, pero... Lulu.com??, déjenme adivinar, el libro cuesta 20 Euros y el envío 200.!!, allí no lo compro ni siedo millonario, algún otro lugar donde comprar?

---
Cogito Ergo Sum

  • Los valores ¿Se pierden?
  • Escrito por:Anonymous el  18/08/2009, 05:10

Mmm...

Esto me suena a publicidad. No creo que Alcance Libre sea espacio para esto, con todo el respeto que te mereces. A menos pues que se cobre una comsión. jaja.

Att. Oscar B.

En realidad no cobre comisión, me pareción intersante el tema, pero ahora que lo peinso este tipo de notas se van a empezar a cobrar, salvo que se ofrezca alternativa sin costo.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.