Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Insistencia de abogado cuesta a Microsoft 40 millones de dólares.

Los registros de la corte indican que el juez que prohibió a Microsoft vender Word en EE.UU. debido a una violación de patente, añadió otros 40 millones de dólares a los 200 millones del veredicto del jurado debido a que el abogado de Microsoft incurrió en conducta inadecuada. En, el juicio escrito por el Juez Leonard Davis, de la Corte de distrito de Este de Texas, sancionó al abogado de Microsoft por incurrir repetidamente en mal interpretar la ley ante los jurados. «Durante el transcurso del juicio, el abogado de Microsoft persistió en argumentar que de alguna manera era inapropiado para un propietario de patente no-practicante demandar por daños monetarios,» escribió Davis. El juez citó un incidente particular en el cual el abogado de Microsoft comparó a i4i, Inc. con los bancos que buscaban sacar dinero al gobierno federal bajo el programa gubernamental de asistencia correspondiente. «Luego persistió en intentar de forma inapropiada igualar el caso de violación de patente de i4i con la crisis bancaria nacional implicando que i4i era un banquero buscando fondos de rescate,» dijo Davis. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090817201922827
  • Insistencia de abogado cuesta a Microsoft 40 millones de dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.