Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gartner comparte su visión sobre el futuro de la tecnología y las tendencias en América Latina en su máximo evento

El encuentro de tres días está compuesto por múltiples actividades que permitirán al asistente obtener información valiosa, asesoría y contactos en un mismo sitio

 Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, dará a conocer a los distintos líderes del mundo de la TI en México las últimas tendencias y predicciones sobre el futuro de la TI, a través de 36 presentaciones impartidas por los Analistas de Gartner el 1, 2 y 3 de septiembre en el Centro Banamex.

Mediante la cobertura de temas como: Tendencias y Predicciones sobre el Futuro de la TI, Business Intelligence y Data Warehouse, El Moderno Centro de Datos, Virtualización, Seguridad y Comunicaciones Unificadas, El Futuro de las Aplicaciones: CRM, CPM, ERP y Móviles, Gestión Estratégica de TI, Outsourcing y Mejores Prácticas de Servicios; se buscará dar respuesta a la lista de prioridades de los CIOs  y demás líderes de TI de México.

 

La Conferencia está organizada de la siguiente manera:

 

Sesiones magistrales: Estas sesiones están dirigidas por los Analistas de Gartner y en ocasiones por un líder de opinión o experto reconocido. Su contenido abarca tendencias y predicciones a cinco años o más. 

Sesiones simultáneas: Dirigidas por Analistas de Gartner, agrupadas por áreas de interés.

Sesiones de proveedores de soluciones: Dirigidas por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, líderes proveedores de soluciones de TI, enfocadas a mostrar el panorama de soluciones  de vanguardia.

Foro de demostración de productos: Área de exhibición en donde las empresas patrocinadoras ofrecen demostraciones interactivas de sus productos e información sobre las últimas soluciones en TI.

Sesiones Uno a Uno: Se podrán agendar reuniones privadas de 30 minutos, con un Analista de Gartner, sin costo alguno. Esta es la oportunidad perfecta para recibir consejos prácticos y personalizados según la situación particular de su empresa.

El primer día del encuentro titulado “Gartner CIO Day”, está diseñado con actividades exclusivamente para los CIOs asistentes. También habrá comidas ejecutivas, mesas redondas y actividades privadas entre asistentes, proveedores y Analistas, durante todo el evento. 

 

Para más información sobre el evento consulte: www.gartner.com/mx/futureit

 

El evento de Gartner está patrocinado por compañías de renombre tales como: IBM, T-Systems, CA Software, Sybase, APC, Teradata, Oracle, F5 Networks, Intelisis, Websense, Sonda, Protgt, Stefanini, Pectra Technology Inc, Manpower, Excelerate Systems y BMC Software.

 

Para cualquier Información con la organización del evento:

Carlos Monsalve / Summit Marketing & Exhibit Project Manager

Tel: +52 (55) 9171.1233 o e-mail: Carlos.Monsalve@gartner.com

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090818145015857
  • Gartner comparte su visión sobre el futuro de la tecnología y las tendencias en América Latina en su máximo evento
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.