Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

3er Congreso de Software Libre en la Laguna

El Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna (GULAG) es una asociación regional, sin ánimo de lucro, que promueve el uso de GNU/Linux así como del software libre y su cultura, también representar un punto de apoyo para los usuarios de la comarca.

En esta ocasión y con motivo de su tercer aniversario están invitando al Tercer Congreso Nacional de Software Libre, un evento sin costo en donde los entusiastas de la informática platicaran sus experiencias e impartirán talleres, ademas de compartir conocimiento y software entre todos los asistentes.

Tu registro oportuno facilitará la labor de los organizadores.

Tercer Congreso Nacional de Software Libre
Organizado por el Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la Laguna
Sábado 12 de septiembre de 2009 en la UANE
Evento gratuito, regístrese ahora en:
http://congreso.gulag.org.mx/registro/registro.php


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090825112805339
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.