Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis se une al Metro Ethernet Forum

México, Agosto de 2009 – Allied Telesis, proveedor global de soluciones de acceso IP/Ethernet seguras y líder de la industria en el desarrollo de redes IP Triple Play sobre infraestructura de cobre y fibra óptica, anunció su unión al Forum Metro Ethernet (MEF, por sus siglas en ingles), el importante grupo mundial del cual su interés está dedicado a promover globalmente la migración hacia redes y servicios Carrier Ethernet.

El MEF está compuesto por más de 150 fabricantes de equipamiento, proveedores de servicio, organizaciones de prueba, etc. y promueve estándares, arquitecturas, tecnologías y aplicaciones para sistemas basados en Ethernet e IP. El trabajo del MEF ha resultado en la adopción por parte de la industria de las telecomunicaciones de gran número de estándares, así como en la creación de especificaciones de interoperabilidad que aseguran que los proveedores de servicio (NSP) puedan utilizar en sus redes en forma transparente equipamiento de diferentes marcas.

“Allied Telesis es una valiosa incorporación al Metro Ethernet Forum”, dijo Nan Chen, presidente del MEF. “Allied Telesis mantiene un significativo compromiso con la tecnología Carrier Ethernet en su línea de productos por lo que la incorporación será sin dudas muy productiva porque se encuentra en una situación ideal para efectuar valiosas contribuciones al Forum”.

Allied Telesis comenzará de inmediato con la certificación MEF de varios de sus productos Ethernet Carrier-Class, incluyendo Switches Ethernet, Plataformas de Acceso Multi-Servicio (iMAPs) y dispositivos Carrier Ethernet para usuarios (CPEs) utilizados por los Carriers y NSPs en todo el mundo.

“Como pioneros en el desarrollo de plataformas Ethernet para Service Providers desde 1987, Allied Telesis tiene un incondicional interés en el trabajo del MEF” dijo Dan Stellick, Vicepresidente de Interop Design and Testing de Allied Telesis. “Estamos muy complacidos de formar parte de esta prestigiosa organización y esperamos convertirnos en un importante proveedor de contribuciones al MEF, en representación de nuestros clientes de todo el mundo”.

Para más detalles en los productos de Allied Telesis, en especial los relacionados con el proceso de certificación del MEF, por favor visite www.alliedtelesis.com.

Acerca del Metro Ethernet Forum.

El MEF es una alianza global de la industria que incluye más de 150 organizaciones incluyendo Carriers, Telcos, operadores de Cable, fabricantes de equipamiento y de semiconductores, organizaciones de pruebas, etc. La misión del MEF es acelerar la adopción global de redes y servicios Carrier Class Ethernet. El MEF desarrolla especificaciones técnicas Carrier Ethernet y acuerdos de implementación para promover la interoperabilidad y la implantación de la tecnología Carrier Ethernet en todo el mundo.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090827095058279
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.