Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nokia N900 con Linux

Nokia confirmó que lanzará en octubre su primer teléfono N900 bajo la plataforma Linux. La inclusión de Linux en dicho equipo no significa la desaparición o el desuso de Symbian, sino la incursión de Nokia en más plataformas tecnológicas. El software utilizado en el equipo se llama Maemo, cual potenciará las capacidades del N900, según explicó la fabricante.

Basado en la plataforma Linux, utilizando la última tecnología de navegación web de Mozilla y añadiendo la conectividad celular de las redes 2G/3G, el Nokia N900 ofrece una experiencia móvil tremendamente potente.

El N900 contará con una memoria RAM de hasta un Gigabyte, una pantalla táctil y personalizable, un reproductor multimedia para música y vídeo y una cámara de cinco megapíxeles, así como con conectividad a Internet por banda ancha móvil con 3G HSPA de 10Mbps/2Mbps y conexión WLAN.

Mientras, el navegador incorporado está basado en el estándar de Mozilla para que páginas puedan desplegarse como en una PC.

Fuentes:
El Financiero
El Universal


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090901113415689
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.