Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Agencia Tributaria española advierte de fraude

La Agencia Tributaria en España esta advirtiendo de un intento de fraude vía correo electronico que promete un reembolso de impuestos inexistente, informó el Ministerio de Economía y Hacienda.

El aviso se emite despues de haber detectado un envío masivo de correos en el que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen y que supuestamente esta remitido por la dirección: impuestos@aeat.es. En el envío se hace referencia a un supuesto reembolso beneficiando al dueño de la cuenta de correo. Para poder disponer del dinero hay que acceder a una dirección web en la que se deben aportar datos de cuentas bancarias.

La Agencia Tributaria aseguró que ha tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude y recordó que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios.

Por último, afirmó que nunca solicita información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes por correo electrónico.

Fuente: Barrapunto.org


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090902162803998
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.