Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo es llevado al cine

Jake as the Prince of Persia Personalmente este juego me resultó bastante adictivo aunque nunca logré concluirlo, el realismo de los escenarios y los personajes son bastante impresionantes y la historia de lo más interesante.

Pues me entero que este clásico es llevado a la pantalla grande por encargo de Disney, se habla de un gran elenco para esta película y lo que llama la atención es que cuenta con la participación de los creadores del juego, lo que nos hace suponer que será una adaptación bastante fiel del videojuego.

Algunas imágenes y escenas que me hacen pensar que realmente será una buena película.

 
 









Habrá que esperar hasta el próximo año (Mayo 28) para su estreno.

Fuente: Las pelis de guada


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090902181448231
  • Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo es llevado al cine
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.