Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Levicom anuncia su '6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009'

Se celebrará del 23 al 26 de septiembre en San Miguel Regla, Hidalgo. En su sexta edición se reunirán los distribuidores de mayor éxito en la comercialización de soluciones Levicom en todo el territorio mexicano. En esta convención se lograrán certificar un mayor número de distribuidores que les dará una seria ventaja competitiva.

México D.F. a 21 de septiembre de 2009.— Levicom, pionera en Intercambio Electrónico de Documentos en México y líder en soluciones de Comercio Electrónico en Latinoamérica, anuncia la celebración de su “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009”, en San Miguel Regla, Hidalgo.

“A través de la Convención podemos potencializar la fuerza de ventas de nuestros distribuidores entregándoles las más recientes versiones de nuestros productos y certificándolos comercialmente en cada una de ellas”, dijo Fernando Zabal, Director Comercial de Levicom. “En la Convención realizaremos dinámicas de grupo que les permitirán adquirir mayores herramientas de ventas a través de nuestras clínicas de ventas que se llevarán a cabo por el equipo de Gerencia de Producto y de gestión humana del corporativo.”

En la sexta edición de la Convención, Levicom reconocerá el esfuerzo que día a día hacen los distribuidores para difundir su propuesta de valor en sus respectivas ciudades. “Entregaremos reconocimientos como partners de Levicom; y lanzaremos niveles de certificación por producto que les permitirán satisfacer de la mejor manera las demandas del cliente y las nuevas celdas de negocio”, apunto Zabal.

“Estamos muy contentos de recibir a nuestro canal provenientes de Chihuahua, Culiacán, D.F., Durango, Ensenada B.C., Estado de México, Mérida, Monterrey, Puebla, Toluca, Veracruz y Zapopan. Ellos conocerán de primera mano acerca de las innovaciones de los diferentes programas y características de los productos y de cómo hacer más y mejores negocios”, especifico Zabal.

Levicom tiene la misión de facilitar los procesos colaborativos entre socios de negocios de la industria del consumo masivo en América Latina, mediante el ofrecimiento de servicios centrados en la automatización de procesos, la generación de información y la inteligencia de negocios.

“Bajo está directriz y el entender las crecientes necesidades de nuestros distribuidores nacionales, apoyaremos aun más a nuestro canal con entrenamiento especializado y con todo lo que requieran para diferenciarse en el mercado”, comentó Lina Zapata, Gerente de Canales de Levicom.

“Además reclutaremos nuevos distribuidores / consultores establecidos que estén enfocados a la venta de soluciones de software y/o tecnología y que cuenten con el conocimiento amplio en los diferentes sectores de negocio, teniendo un enfoque de venta consultiva que nos permita desarrollar mayores oportunidades de negocio en la República Mexicana”, apuntó Zapata.

La propuesta de valor que ofrece Levicom a su Canal de Distribución estará basado en dos de sus importantes productos: IMSS desde su Empresa (IDSE) y EDC Invoice (Factura Electrónica, Comprobante Fiscal Digital (CFD).

De esta manera se celebrará la “6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009” con la cual se busca hacer más y mejores negocios de Comercio Electrónico en México.

Acerca de Levicom

Levicom, pionera en Intercambio Electrónico de Documentos en México y líder en soluciones de Comercio Electrónico en Latinoamérica, forma parte de la multinacional colombiana Grupo Carvajal bajo la Unidad Estratégica de Negocio E-Business. Organización con presencia en América Latina, Estados Unidos, España y China. Levicom / E-Business enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras en modalidad de outsourcing para la integración de comunidades empresariales que buscan la especialización y el entendimiento de los mercados en América Latina. Levicom / E-Business apoya a sus más de 20,000 clientes con soluciones que permiten lograr procesos eficientes y colaborativos con sus socios de negocio de la industria del consumo masivo, seguros, química / farmacéutica, gobierno, automotriz, entre otros. En México, Levicom ofrece Intercambio de Información Electrónica con EDC (Centro Electrónico de Negocio): catálogo de productos, orden de compra, confirmación de la orden de compra, aviso de embarque, notificación de recibo, aviso de pago, devoluciones y etiquetado. También automatiza el proceso de recepción de documentos que emiten sus socios comerciales con mínima inversión. Agiliza los tramites de altas, bajas y modificaciones de salario de las empresas de cualquier sector con el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) a través de su solución EDC IDSE (IMSS desde su empresa). Con EDC Invoice les facilita la generación, envío y recepción de la Factura Electrónica o cualquier Comprobante Fiscal Digital (CFD), a todo tipo de empresa a nivel nacional. Levicom tiene soluciones vanguardistas que facilitan y crean la Inteligencia de Negocio para analizar de forma ágil las ventas, existencias, pronósticos de compra y venta para una toma de decisiones a nivel táctico y estratégico. Conoce más en www.levicom.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090921173041531
  • Levicom anuncia su '6ª Convención Nacional de Distribuidores 2009'
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.