Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Belkin presenta los nuevos ratones en Latinoamérica

La empresa anuncia la disponibilidad  de sus nuevos ratones. Se trata de dos modelos: mini retráctil e inalámbrico. Vienen en varios colores y son ideales para el viajero. Belkin Corporation, empresa proveedora de soluciones de conectividad anuncia la llegada de dos nuevos mouses:

Belkin Wireless Travel Mouse

El ratón inalámbrico de Belkin es muy práctico para llevarlo a todas partes, sin cables que se enreden, ofrece mayor comodidad si se quiere variar el uso de la pantalla táctil de un portátil. 

  • Se conecta vía USB al notebook, netbook o  PC 
  • Utiliza tecnología óptica e incorpora una rueda de desplazamiento.
  • Viene en diferentes colores: azul, negro, rojo

Belkin Retractable Travel Mouse

El pequeño ratón de Belkin cuenta con un cable retráctil y resulta muy cómodo para llevarlo de viaje también.

  • Evita que se enreden los cables ya que el cable se retrae.
  • Puede conectarse al notebook, netbook por USB.
  • Utiliza tecnología óptica e incorpora una rueda de desplazamiento .
  • Viene en varios colores: negro, rojo, Violeta y variantes combinadas entre estos colores 

Disponibilidad

Belkin Retractable Travel Mouse y Belkin Wireless Travel Mouse están disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

"Belkin continúa fabricando accesorios para laptops y netbooks. La empresa sigue invirtiendo en estudios acerca de como la gente utiliza sus portátiles ya sea en el hogar o para moverse en la calle o de viaje para luego fabricar lo que considera lo mejor para usuarios cada vez más exigentes". Dijo Mauricio Leal, Business Development Manager de Belkin para la región Andina y agregó: "Es por ello que ahora presentamos y anunciamos la disponibilidad en la región de los nuevos ratóns, modernos y de gran calidad."

Acerca de Belkin Corporation

Belkin Corporation ofrece diversos productos diseñados para otorgarle a los usuarios de computadoras o equipos electrónicos, mayor integración sus hogares y autos. Fundada en California en el año 1983, Belkin Corporation es una compañía privada y un líder reconocido en soluciones de conexión y accesorios para iPod, computadoras y otros. Provee soluciones extensivas de networking, home theater- con la línea Pure AV- y otras categorías. Se pueden ver y comprar en el sitio web www.belkin.com o a través de la amplia red de distribuidores, resellers y tiendas. El crecimiento de Belkin Corporation llevó a la compañía a una extensa presencia global.   Con oficinas centrales en Los Angeles, cuenta con oficinas en todo Europa (Gran Bretaña, Holanda, Alemania, entre otros) en la región del pacifico sur, incluyendo Australia, Shanghai y las oficinas regionales de Hong Kong.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2009093022210946
  • Belkin presenta los nuevos ratones en Latinoamérica
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.