Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Fuerte crecimiento del ecosistema de Partners ISV de Red Hat en EMEA.

MADRID – 2 de octubre de 2009 – La Red de socios de Red Hat ha crecido considerablemente en todo el mundo en los últimos doce meses. Concretamente en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), se ha producido un creciemiento de cerca del 50% desde enero de 2009. Los motivos de este crecimiento los encontramos en la demanda por parte de los consumidores de soluciones de valor añadido que les ayuden a recortar costes en sus centros de datos. Los socios ISV que certifican o incorporan a sus soluciones la oferta de Red Hat, se encuentran muy bien posicionados para poder proporcionar este ahorro de costes a las empresas. Sin embargo, esta no es la única razón por la que cada vez aumenta más el número de socios ISV que seleccionan la tecnología de Red Hat como su plataforma de confianza.

La comunidad ISV es consciente de que las soluciones middleware y de plataforma Open Source de Red Hat pueden ayudar a los clientes a estandarizar sus operaciones, agilizar sus procesos y mejorar su rendimiento, escalabilidad y fiabilidad. Las empresas que se incorporan como “Red Hat Advanced ISV Partners” se apoyan en las soluciones de Red Hat para proporcionar a sus clientes distintos servicios. Estos son algunos ejemplos:

• SEP AG proporciona acceso ininterrumpido a los recursos críticos del negocio con soluciones empresariales de backup y recuperación de desastres de primer nivel. La compañía tiene su sede principal cerca de Munich (Alemania).

• Bacula Sistems, con sede central en Suiza, ofrece soluciones open source de recuperación de desastres y backup para redes. Bacula permite a las empresas aumentar la fiabilidad y seguridad de sus infraestructuras críticas de TI y proporciona una oferta muy competitiva en relación calidad-precio, respecto a soluciones propietarias de backup y restauración.

• ItalTBS Group está presente en 9 países, donde sus 14 compañías operativas dan servicio a más de 1.200 organizaciones relacionadas con el mundo de la salud. ItalTBS Group proporciona soluciones tecnológicas y soporte experto directamente dirigidos a las necesidades de sus clientes de sanidad.
Red Hat está comprometido con el éxito de sus partners ISV gracias al programa “ISV Program Track” que se encuentra integrado en su programa de Partners de EMEA. Lanzado en abril de 2009, el proceso de certificación cuenta con dos niveles de servicio, de modo que permite a los partners ISV seleccionar el nivel de soporte que necesitan por parte de Red Hat.
Para Red Hat, su ecosistema de Partners proporciona a menudo una puerta de entrada para acceder o reforzarse en determinados mercados geográficos o verticales. Para los partners ISVs que cuentan con soluciones especializadas en un ámbito geográfico o mercado vertical determinado, el programa Red Hat Advanced ISV Partner ofrece múltiples beneficios, desde soporte de marketing a soporte de desarrollo. Los partners ISV pueden, de este modo, formar equipo con Red Hat para proporcionar soluciones de valor a la empresa.

Para más información sobre cómo acceder al ISV Partner Program en EMEA, por favor visite: http://www.europe.redhat.com/partners/. Para conocer todo nuestro catálogo de Partners ISV, visite: https://www.redhat.com/wapps/isvcatalog/home.html


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091002103117857
  • Fuerte crecimiento del ecosistema de Partners ISV de Red Hat en EMEA.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.