Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Guerra entre Icaza y Stallman se recrudece.

Para nadie es un secreto que Richard Stallman odia Mono y que está canalizando su desprecio hacia Miguel de Icaza. Miguel, sin embargo, había permanecido relativamente callado acerca de las críticas de Stallman, hasta ahora. Parece que Miguel, luego de aguantar muchos ataques verbales hacia su persona, dejará de guardar silencio. Ha respondido enérgicamente en su bitácora personal contra un artículo publicado por Stallman, el cual critica con severidad a Codeplex, la fundación de Software Libre patrocinada por Microsoft, solo por el hecho de haberse originado en Microsoft. Miguel de Icaza ha dicho que Stallman solo está sembrando el miedo entre quienes lo siguen y que parece empecinado en realizar ataques en contra de su persona.

En opinión de un servidor, Richard Stallman si se ha radicalizado y además se ha obsesionado con Miguel de Icaza. La realidad es que este tipo de rivalidades en poco benefician a la comunidad, pues solo sirven para dividir y polarizar a la comunidad, justo lo que compañías como Microsoft buscan y aprovechan en su beneficio. El Software Libre pierde con estás estériles rivalidades que a nadie benefician.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091006102519157
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.