Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible VirtualBox 3.0.8

VirtualBox LogoDesde el pasado 6 de Octubre, se encuentra publicada la versión 3.0.8 de VirtualBox, recordemos que este es excelente programa de virtualización que es libre y multiplataforma que puede ser utilizado en sistemas donde es imposible utilizar KVM y Xen (éstos, a diferencia de VirtualBox, requieren instrucciones específicas en microprocesador). Usuaros de Fedora con depósitos de RPMFusion.org probablemente ya lo tienen actualizado. Usuarios de Ubuntu, hay enlaces a continuación.

Para conocer las novedades de esta nueva versión pueden consultar su página de cambios.

Para instalarlo o actualizar en Ubuntu tienen descarhuen paquete deb correspondiente a la versión de esta distro que utilizen:

Para otras distribuciones, hay paquetes en su página de descargas para hosts Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091020115826777
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.