Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis lanza un Switch Gigabit Layer 3 avanzado con Power over Ethernet (PoE)

El AT-x600-24Ts-POEofrece más flexibilidad y performance para las redes futuras. México, D.F. 27 de Octubre de 2009 – Allied Telesis, el proveedor líder en infraestructura de networking, ha lanzado el AT-x600-24Ts-POE, un nuevo miembro de la serie de switches apilables gigabit x600, el primero de esta familia en ofrecer capacidades de Power over Ethernet.

El AT-x600-24Ts-POE combina funcionalidades avanzadas de Layer 3 con Power over Ethernet, entregando a las empresas la flexibilidad de conectar dispositivos alimentados por PoE como teléfonos VoIP, cámaras de vigilancia y access points wireless. El switch también garantiza su desempeño futuro al ofrecer suficiente capacidad en sus puertos PoE como para alimentar los más sofisticados dispositivos PoE del futuro. Adicionalmente, al proveer capacidad Gigabit PoE a un precio muy competitivo, el switch facilita que los administradores de red respondan hoy a las aplicaciones futuras de manera económica.

El AT-x600-24Ts-POE tiene 24 puertos 10/100/1000Base T, cuatro puertos combo Gigabit SFP y capacidades de apilamiento. Entrega full power PoE (IEEE 802.3af) en todos sus puertos de cobre, soporta LLDP-MED (Link Layer Discovery Protocol - Media Endpoint Discovery), lo que permite el auto-descubrimiento de los dispositivos PoE y la opción de fuente de alimentación redundante, lo que permite que el switch continúe operando aún en el caso de una falla de la fuente de alimentación.

El AT-x600-24Ts-POE es ideal para empresas que necesiten una arquitectura “real” de apilamiento ofreciendo una administración simplificada de la red y vínculos de interconexión entre switches de alta velocidad, lo que redunda en una red más rápida.  El switch AT-x600-24Ts-POE es ideal para alimentar sistemas de telefonía IP ya que si se le conecta a una UPS, proveerá alimentación a los dispositivos aún durante un corte de luz, permitiendo realizar tanto llamadas de rutina como de emergencia. La integración de una interface CLI estándar asegura que el producto pueda ser usado sin problemas en redes con equipos de diferentes marcas y además facilita la implementación ya que muchos ingenieros de red están familiarizados con esta interface de configuración.

Melvyn Wray, VP de Marketing EMEA de Allied Telesis, comentó:  “Este es el primer switch de la familia x600 con capacidad PoE, lo que agrega una dimensión adicional de funcionalidades a esta familia de altas prestaciones. Con su combinación de full PoE y Gigabit en todos sus puertos, es una inteligente elección para los administradores de red que necesitan implementar ya mismo redes Gigabit, manteniendo abiertas al mismo tiempo la opciones de integración de dispositivos que puedan ser alimentados por PoE en el futuro, incluyendo laptops y video teléfonos”.

Sobre Allied Telesis

Por más de 20 años, Allied Telesis ha sido un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso de innovar la forma en que los servicios y las aplicaciones se transmiten y administran, lo que se traduce en valor agregado y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091027170523887
  • Allied Telesis lanza un Switch Gigabit Layer 3 avanzado con Power over Ethernet (PoE)
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.