Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

El Universal: Google adquiere a AdMob.

Google ha adquirido a AdMod, compañía desarrolladora de tecnología para publicidad en teléfonos móviles, por un total de 750 millones de dólares, con lo cual parece buscar reforzar su posición en el mercado de la telefonía móvil. Con el creciente número de búsquedas en Google en los móviles, sorprende a pocos que Google busque expandirse en ese mercado.

De acuerdo a "El Universal", Google dijo que la compra "llevará más innovación y competencia" en el mercado de publicidad para móviles, un mercado que los expertos esperan que acapare un 0.4% del gasto publicitario total este año.

En noticias relacionadas, Google, la asociación de autores Authors Guild y la Asociación Americana de Editores han solicitado hoy posponer hasta el próximo viernes el plazo para lograr un nuevo acuerdo legal, de acuerdo a la edición en línea del diario The Wall Street Journal. Las editoriales demandaron hace 4 años a Google hace debido a su plan para digitalizar millones de libros y publicarlos en Internet.

Las partes implicadas llegaron a un acuerdo legal de 125 millones de dólares que otorgaba a Google el derecho digital a esos libros, pero el Gobierno de EE.UU. consideró que el acuerdo podría conceder a Google un excesivo control en el sector y ordenó la revisión del acuerdo.

Fuente: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091110132726521
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.