Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis Lanza La Primera Familia De Tarjetas De Fibra Fast Ethernet PCIe Con Puertos PoE

AT-2716FX/TP/SC, AT-2716FX/TP/ST y AT-2716FX/TP/MT entregan velocidades de conexión más rápidas de Ethernet para un alto rendimiento VoIP

México, Noviembre de 2009 – Allied Telesis, el proveedor global y líder de la industria en el desarrollo de redes IP Triple Play sobre infraestructura de cobre y fibra óptica; lanzo, como primeras en su gama, las tarjetas Fast Ethernet PCIe con puertos Power over Ethernet, reforzando su liderazgo en la tecnología NIC y de soluciones seguras de acceso IP/Ethernet, ofreciendo un mayor rendimiento, mayor eficiencia en costos y VoIP segura con capacidades PoE.

Las AT-2716FX/TP/SC, AT-2716FX/TP/ST y AT-2716FX/TP/MT son tarjetas de puerto dual en ambas conexiones fibra multi-modo y cobre Ethernet (10/100TX). El puerto de cobre Power over Ethernet (PoE, por sus siglas en ingles) entrega más de 15.4W de energía, permitiendo a las NICs proporcionar energía a cualquier dispositivo con el estándar Ethernet IEEE #802.3af Powered Device (PD, por sus siglas en ingles). Esta es una solución flexible de costo-beneficio permitiendo a los administradores de red, desplegar una amplia gama de dispositivos en la red incluyendo cámaras y teléfonos IP.

Las nuevas tarjetas proveen un mayor rendimiento que las NICs convencionales e incorpora interfaces con bus PCI utilizadas en las computadoras más modernas y ofrece flexibilidad en la conexión con soporte para conectores ST, SC y Fibra MT. Las AT-2716FX/TP/SC, AT-2716FX/TP/ST y AT-2716FX/TP/MT vienen con software basado en Windows utilizado para control de “puenteo” entre los puertos de cobre y fibra garantizando la priorización de los datos. Esto permite que el puerto de cobre conecte con los dispositivos como cámaras IP y teléfonos de VoIP y la tarjeta asegurará prioritizar con alta calidad el tráfico en el enlace de fibra. Las NICs permiten una variedad de configuraciones como por ejemplo el cable de fibra para el acceso y regreso para el puerto de cobre de conexión, haciéndolos altamente seguros y reduciendo la vulnerabilidad de las tarjetas a un “sniffer” o a un dispositivo de hackeo vía el puerto de cobre.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, dijo “Allied Telesis ahora ha simplificado el proceso para entregar VoIP de alto rendimiento sobre fibra en una solución fácil de manejar – nuestra familia de Tarjetas PCI Fast Ethernet de fibra con puertos PoE. Con soluciones convencionales, los administradores TI tienen que instalar dos tarjetas en la PC porque cada una trabaja con sus propios drivers o tiene que implementar fibra en un switch externo. Esto hace que prioritizar la información de VoIP sea extremadamente complicado; como los datos de voz tienen que comunicarse entre ambas tarjetas, sobre el bus interno de la tarjeta madre de la computadora en competencia con el CPU, el disco duro, CD, DVD y la tarjeta de gráficos. Como alternativa a un bajo costo y un alto rendimiento, la gama de NICs AT-2716FX se destaca en el mercado.

Las AT-2716FX/TP/SC, AT-2716FX/TP/ST y AT-2716FX/TP/MT son particularmente apropiadas para aplicaciones gubernamentales y militares, donde la distancia hacia el switch es usualmente mayor a 100 metros y por consiguiente el uso del cable de cobre no es una opción o donde la infraestructura del cableado de fibra es utilizada para añadir seguridad.

La AT-2716FX/TP/SC, AT-2716FX/TP/ST y AT-2716FX/TP/MT ya están disponibles.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091110164445493
  • Allied Telesis Lanza La Primera Familia De Tarjetas De Fibra Fast Ethernet PCIe Con Puertos PoE
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.