Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

JBoss de Red Hat es reconocido en el Cuadrante Mágico para Servidores de Aplicaciones Empresariales.

*JBoss Enterprise Application Platform fue incluida en el estudio de Middleware de Gartner, Empresa Líder de Analistas de la Industria.

RALEIGH, Carolina del Norte, E.U., 17 de noviembre de 2009.— Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que ha sido ubicada en el Cuadrante de Líderes del «Cuadrante Mágico para Servidores de Aplicaciones Empresariales» de Gartner, Inc. El Cuadrante Mágico de Gartner representa la opinión de Gartner acerca de la capacidad de los proveedores de poner en práctica su visión y la integridad de ésta en un mercado tecnológico (en este caso, el mercado de los servidores de aplicaciones empresariales) y Red Hat considera que este reconocimiento constituye una ratificación más de su estrategia JBoss Enterprise Middleware y su aceptación en el mercado.

«Nos llena de orgullo el haber sido incluidos en el Cuadrante de Líderes, pero los verdaderos ganadores son nuestros clientes», expresó Craig Muzilla, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Middleware de Red Hat. «A través de la innovación y de mejoras clave en nuestra solución emblemática –JBoss Enterprise Application Platform– creemos que nuestros clientes están bien posicionados para sacar provecho a múltiples paradigmas de programación y a los beneficios de cloud computing. Consideramos que la evaluación efectuada por Gartner es un reconocimiento a nuestra visión y desempeño tecnológicos y esperamos que genere en nuestros clientes una mayor confianza en sus implantaciones JBoss, ya que observamos que cada vez más empresas se vuelcan a Red Hat por su valor y liderazgo en un mercado cambiante.»

Según el informe de Gartner, «los líderes en el mercado de los servidores de aplicaciones empresariales combinan un entendimiento intuitivo de las realidades del mercado, la habilidad de influenciar la dirección que éste tome, la facultad de atraer seguidores y la capacidad de liderar. Los líderes tienen la capacidad incuestionable de cumplir con su visión y brindar respaldo a sus clientes tanto durante períodos de estabilidad como de cambio. Los líderes controlan la mayor parte de la actividad comercial del mercado y son los principales actores de su evolución.»

A comienzos de este año, Red Hat anunció JBoss Open Choice, una estrategia clave que apunta a permitir que los clientes aprovechen la amplia gama de modelos de programación, modelos de componentes y paradigmas de implementación. Ahora JBoss Enterprise Application Platform incluye la posibilidad de soportar la elección de una variedad de modelos de programación y componentes populares como POJO, Spring Framework, OSGi, Seam, Struts, Google Web Toolkit y Java Enterprise Edition y contar aún con una gestión uniforme desde una única plataforma con servicios y estabilidad de clase empresarial. La estrategia JBoss Open Choice conforma una parte fundamental del objetivo de Red Hat de ofrecer una cartera integral de productos de middleware de código abierto para satisfacer las necesidades de desarrollo, implementación e integración de aplicaciones de una empresa. JBoss Enterprise Middleware de Red Hat es la única arquitectura de middleware de código abierto de referencia completa del mercado que cubre todas las necesidades de desarrollo e implementación de aplicaciones y de integración basada en SOA, dando la oportunidad de reducir costos y mejorar la flexibilidad.

«Independientemente de las fluctuaciones del mercado, Red Hat apunta a continuar siendo una fuente confiable de soluciones innovadoras y de liderazgo en el marcado de Java y el reconocimiento de Gartner de la posición que ocupamos en el mercado es prueba de nuestro compromiso con esos objetivos y con el éxito de nuestros clientes», comentó Muzilla.

Para leer el informe de Gartner completo, visite www.jboss.com. Para conocer qué compañías ya han sacado provecho de la cartera de soluciones de middleware de Red Hat, visite http://customers.redhat.com/category/jboss-enterprise-middleware/.

Para más información acerca de Red Hat, visite www.latam.redhat.com. Para más notificas, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles mediante su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluido Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


Linux es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091117125800576
  • JBoss de Red Hat es reconocido en el Cuadrante Mágico para Servidores de Aplicaciones Empresariales.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.