Allied Telesis lanza ruteador inalámbrico que ofrece mayor cobertura para pequeñas empresas.

El AT-WR2304N ofrece acceso continuo entre los dispositivos Inalámbricos y Ethernet de más de 300Mbps

México, D.F. 24 Noviembre 2009 – Allied Telesis, el proveedor global y líder de la industria de infraestructura de red; ha lanzado el router inalámbrico AT-WR2304N para ofrecer cobertura y flexibilidad avanzada para pequeñas empresas. El ruteador soporta IEEE 802.11n, dándole seis veces más capacidad de transferencia y tres veces más cobertura de routers de la versión previa IEEE 802.11g del estándar.

El AT-WR2304N es seguro e interoperable, incorporando flexibilidad, con un número de opciones que permiten que las pequeñas empresas reduzcan cableado y ahorren energía mientras recortan costos de instalación en la red. El equipo incluye un switch de 4 puertos Fast Ethernet integrado, permitiendo que periféricos como impresoras sean conectadas a la red sin la necesidad de un switch por separado. El AT-WR2304N soporta el Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS), que permite a los administradores de red agregar fácilmente otros routers para grupos específicos en la red o extender el rango físico de la red sin cableado adicional.

El AT-WR2304N está plenamente certificado WiFi y ofrece protección basada en WPA2, así como “shared key” a 128-bit WEP y WPA. Empresas con una gran carga de tráfico multimedia también pueden beneficiarse de este producto, ya que ofrece Calidad de Servicio (QoS), prioridad en colas y asignación de ancho de banda basado en WiFi multimedia característica del estándar IEEE802.11

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, comento “ El AT-WR2304N es ideal para las redes caseras y las necesidades de las pequeñas empresas, permitiendo la distribución no solo de las conexiones a Internet sino también de las impresoras y archivos entre las PCs de la red. Con un precio atractivo e incorporando las ultimas especificaciones de WiFi, este producto es parte de nuestro esfuerzo por hacer una red más efectiva y fácil”.

El AT-WR2304N ya está disponible con nuestros distribuidores autorizados.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.

Visítenos online en <http://www.alliedtelesis.com/>.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/20091125181503742