Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

PortalProgramas ofrece 500 euros al mejor software libre de 2009

Acaban de iniciarse los Premios PortalProgramas al Mejor Software Libre 2009. El proyecto ganador recibirá una donación de 500 euros para impulsar su desarrollo.

Estos premios buscan el software libre que ha sido más útil para los usuarios. El objetivo del concurso es dar a conocer los programas libres que los usuarios consideran más interesantes y promover su uso y difusión. El ganador recibirá una donación de 500 euros para dar soporte al proyecto y fomentar su desarrollo. El concurso durará todo el mes de diciembre y los usuarios podrán votar por los proyectos libres que más les gusten desde PortalProgramas.com.

Participan cerca de 1.000 programas libres en el concurso. La lucha estará reñida porque entre ellos hay muchos de gran calidad. Los usuarios tendrán la última palabra.

Uno de los pilares del software libre es la cooperación; desde PortalProgramas sabemos que los usuarios quieren compartir su experiencia y que no hay nadie mejor que ellos para reconocer la calidad del software libre. Por eso hemos querido crear este concurso”, explica Benjamin Segura, responsable de comunicación de PortalProgramas.com.

Hay decenas de proyectos muy buenos; es una ocasión excelente para que los usuarios los den a conocer al resto de la comunidad. El software libre no cuenta con equipos de marketing que lo ayuden a promocionarse, lo promocionan los propios usuarios. Nosotros ponemos las herramientas para que los usuarios destaquen los programas que más les gustan”, comenta Francisco Braña, responsable de contenidos.

Más información sobre los Premios en:

Premios al mejor software libre


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091203100900128
  • PortalProgramas ofrece 500 euros al mejor software libre de 2009
  • 3comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • PortalProgramas ofrece 500 euros al mejor software libre de 2009
  • Escrito por:ozzva el  04/12/2009, 21:06

500 euros??  es un error de dedo? 500 euros no creo que sea de mucha ayuda, apenas y es el sueldo de un programador.. :S

  • PortalProgramas ofrece 500 euros al mejor software libre de 2009
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  04/12/2009, 21:19

 Es lo que ofrecen. El texto que ves arriba es el comunicado de prensa enviado por PortalPrograms.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • PortalProgramas ofrece 500 euros al mejor software libre de 2009
  • Escrito por:redcom el  09/12/2009, 10:48

Hola Soy Benjamín, del equipo de PortalProgramas. Sólo quería comentar que 500 euros en algunos proyectos representa una ayuda mientras que para otros es poder mantener el proyecto durante bastantes meses. En cualquier caso, todas las donaciones son siempre útiles, necesarias y bien recibidas.