Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Estudio independiente destaca las oportunidades para ahorrar costos y obtener beneficios con JBoss Enterprise Middleware.

Una empresa de telecomunicaciones obtiene un retorno sobre la inversión del 63% y más de $2 millones de dólares en beneficios y mayores ingresos al migrar de middleware propietario a JBoss Enterprise Middleware.

Raleigh, Carolina del Norte, E.U., 7 de diciembre de 2009.— Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy la publicación de un estudio encomendado por la empresa a Forrester Consulting que detalla el significativo ahorro en los costos y los beneficios logrados por un cliente de Red Hat --una empresa líder en telecomunicaciones-- luego de migrar de middleware propietario a JBoss Enterprise Middleware. En el estudio en cuestión, El impacto económico total de Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, Forrester Consulting concluyó que, según la experiencia de un cliente de telecomunicaciones líder, existen beneficios potenciales significativos para los clientes que migren a JBoss Enterprise Application Platform a partir de plataformas de aplicaciones Java bajo licencia propietaria. En el estudio, Forrester Consulting descubrió que al migrar hacia JBoss Enterprise Middleware, el cliente logró un retorno sobre la inversión del 63%, redujo sus costos operativos en más de $2 millones de dólares y mejoró la productividad de la tecnología informática y el tiempo de lanzamiento al mercado.

«El estudio que realizó Forrester Consulting refleja lo que los clientes de JBoss Enterprise Middleware han venido diciéndonos por años; el valor que representa nuestro modelo de suscripción de código abierto y los beneficios técnicos de nuestros productos ofrecen a los clientes la oportunidad de lograr ahorros reales tanto en tiempo como en dinero», expresó Craig Muzilla, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Middleware de Red Hat. «Debido a estos factores es que estamos observando una mayor adopción de JBoss Enterprise Middleware en un nivel estratégico dentro de la empresa. Creemos que este estudio reconoce nuestra propuesta de valor y que incentivará a otras empresas a analizar seriamente el migrar de middleware propietario a JBoss Enterprise Middleware.»

Forrester Consulting llevó a cabo un análisis profundo de un cliente de Red Hat que es un importante proveedor de soluciones de telecomunicaciones inalámbricas, de datos y de voz para pequeñas y medianas empresas con una cobertura DSL nacional. Anteriormente esta compañía utilizaba un servidor de aplicaciones propietario.

Los objetivos del cliente eran simplificar la arquitectura de sus principales aplicaciones, mejorar el tiempo productivo de los sistemas, garantizar una integración total en la migración de aplicaciones entre plataformas para reducir al máximo el tiempo inactivo y la interrupción de los usuarios finales y aceptar nuevas tecnologías y estándares de arquitectura. Al implementar JBoss Enterprise Application Platform y JBoss Operations Network, el cliente logró cumplir todas sus metas a la vez que redujo sustancialmente los costos operativos y los costos anuales de mantenimiento en más de $2 millones de dólares. Al migrar a JBoss, mejoró la productividad de la tecnología informática, lo que dio como resultado menores tiempos de entrega de productos y un mejor tiempo de retorno.

Según las conclusiones de Forrester Consulting, el implementar JBoss Enterprise Platform ofrece a las empresas oportunidades para lograr ahorros en los costos operativos, beneficios potenciales en la productividad informática y posibles incrementos en los ingresos una vez mejorado el tiempo de lanzamiento de los productos al mercado. Al utilizar la estructura Impacto Económico Total (TEI), muchas empresas pueden encontrar la posibilidad de un argumento comercial convincente para migrar hacia JBoss Enterprise Application Platform.

Para leer el estudio encomendado por Red Hat a Forrester Consulting denominado El impacto económico total de Red Hat Enterprise Application Platform, visite https://inquiries.redhat.com/go/redhat/forrester. Visite http://customers.redhat.com para conocer cómo hacen las empresas para ahorrar dinero con JBoss Enterprise Middleware. Para mayor información acerca de JBoss Enterprise Middleware, visite www.jboss.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluidos Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.latam.redhat.com.


Declaraciones de proyección futura

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir «declaraciones de proyección futura», según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura reflejan las expectativas actuales de hechos futuros sobre la base de determinados supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con un hecho histórico o actual. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados por tales declaraciones de proyección futura debido a diferentes factores importantes, entre ellos: los riesgos relacionados con demoras o reducciones en los gastos de tecnología informática; la integración de adquisiciones y la aptitud de comercializar con éxito tecnologías y productos adquiridos; la capacidad de la Sociedad de competir eficazmente, la incapacidad de proteger la propiedad intelectual de la Sociedad en forma apropiada y la posibilidad de infringir o violar derechos de licencia de la propiedad intelectual de terceros o relacionados con ésta; la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna; los riesgos asociados a la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; la administración y el control ineficaces del crecimiento y las operaciones internacionales de la Sociedad; las fluctuaciones en los tipos de cambio; los resultados adversos en las acciones judiciales; la dependencia del personal clave y sus modificaciones, así como otros factores contemplados en el Informe Trimestral más reciente incluido en el Formulario 10-Q (cuyas copias pueden accederse a través del sitio Web de la Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en dicha página bajo los títulos «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la Gerencia de la situación financiera y los resultados de las operaciones». Además de estos factores, el rendimiento, el desenlace y los resultados futuros reales pueden diferir sustancialmente debido a factores más genéricos incluidos (sin carácter restrictivo) las condiciones generales de la industria y del mercado y los índices de crecimiento, las condiciones económicas y los cambios en las políticas gubernamentales y de orden público. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa representan las opiniones de la Sociedad a la fecha de este comunicado y las mismas pueden variar. No obstante ello, si bien la Sociedad puede optar por actualizar estas declaraciones de proyección futura en el futuro, la Sociedad específicamente niega toda obligación de hacerlo. Estas declaraciones de proyección futura no deberían tomarse como referencia de las opiniones de la Sociedad en una fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.


Linux es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT™ y JBOSS™ son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

© 2009 Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo «Shadowman» y JBoss son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091207134557994
  • Estudio independiente destaca las oportunidades para ahorrar costos y obtener beneficios con JBoss Enterprise Middleware.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.