Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Compañías disqueras son demandadas por piratería (!!!)

¿Leí bien? En efecto, las compañías disqueras son demandadas por varios grupos de artistas por falta de pago de regalías. Parece ser que los famosos discos de compilación (Grandes Éxitos, Lo mejor de..., etc. ) los sacan las disqueras sin darle a los artistas lo que les corresponde. Esos mismos discos que todos hemos visto, sin ninguna documentación, con un papelito ínfimo en el que apenas se adivina quién es el artista o quienes, sin son varios.

La nota, aparecida en TorrentFreak, nos explica que por supuesto que no es la primera vez que esto pasa ni la única forma y que también es bien conocido que las disqueras y distribuidoras manejan una doble moral, al atacar a los sitios de compartición de música como reductos de la piratería, mientras ellos mismos se benefician de prácticas similares.

Lo que más resalta de todo este asunto, es la eficiencia con que las leyes de derechos de autor han actuado, cómo las Cortes han funcionado para obstruir a los sitios de torrents y después, ante la imposibilidad de sacarlos de línea, ante los proveedores de Internet para forzarlos a aislar a estos sitios. Sí podemos esperar que este tipo de cosas caminen, mientras que los demás problemas: ambiente, pobreza, violencia, inequidad, esos, esos pueden esperar.

Fuente: TorrentFreak.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091207163959561

[...] mientras que los demás problemas: ambiente, pobreza, violencia, inequidad, esos, esos pueden esperar. Fuente: www.alcancelibre.orgSHARETHIS.addEntry({ title: "Compañías disqueras son demandadas por piratería (!!!)", url: [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.