Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GIGABYTE presenta la solución USB 3.0 SATA 6Gbps para la Plataforma de AMD

GIGABYTEavanza com la Aceleración integrada 333, Fases de poder 8+2 y EES en su serie de Motherboards con chipset AMD 700.

GIGABYTE TECHNOLOGYCo., LTD. compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboardy placas de video, anunció la disponibilidad em Argentina de suultima Tecnología en Aceleración integrada 333 caracterizándose en contar con soporte USB 3.0, Serial-ATA Revisión 3.0 (6Gbps) y 3x USB Power Boost, además de su sistema de Fases de poder 8+2, com las patentes Ultra Durable 3 (UD3), Easy Energy Saver (EES) en las series de chipset de AMD 700 incluidas en estos motherboards GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3.

"Al ampliar nuestra Tecnología de Aceleración 333 hacia la plataforma de AMD, GIGABYTE está permitiendo que más de nuestros clientes tomen ventaja de los beneficios de la alta velocidad de transferencia de datos y de almacenamiento, que tenemos para ofrecerles," comentó Dijo *Hernán Chapitel**, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE *y agregó: "Como líderes en innovación de Motherboards, GIGABYTE está orgulloso en poder entregar la última tecnología hacia sus clientes y con la nueva generación de capacidades de almacenamiento incluyendo USB 3.0, SATA 3.0. Así como GIGABYTE's con su único 3x USB Power Boost. "

Equipadas con un socket AM3, las Tarjetas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 permiten a los usuarios elevar su plataforma mas allá de los límites estándar con un soporte para los procesadores de 45nm AMD Phenom(tm)II/ Athlon(tm)II con HyperTransport 3.0 y controlador de memoria integrado DDR3, construido con el nivel más alto de ingeniería, éstos 3 nuevos modelos con una característica extremadamente durable, con un diseño de Fases de Poder 8+2 en el área del CPU VRM, con la capacidad de manejar la demanda de los CPUs de 140W. GIGABYTE también facilita a los usuarios tomar ventaja de poder ahorrar energía con la tecnología de GIGABYTE Easy Energy Saver(tm). Con una avanzado diseño de software propio. GIGABYTE Easy Energy Saver(tm) está capacitado para ajustar el consumo de energía que utiliza el CPU dependiendo de la carga de trabajo que realice, entregando justo la cantidad necesaria de energía para la tarea a realizar.

Soporte USB 3.0 - 333_Preview

GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 Soportan la última generación de Tecnología (Súper Velocidad) SuperSpeed USB 3.0 esto es posible a través de el chip controlador, integrado a la placa NEC uPD720200. Con una súper rápida tasa de transferencia de hasta 5 Gbps, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar una alza 10x ante la tecnología USB 2.0. Adicionalmente con la compatibilidad de la tecnología USB 2.0 alargando a si la vida de poder usar los usuarios sus dispositivos USB 2.0. El chip integrado NEC con tecnología SuperSpeed USB 3.0 también provee un nuevo sistema de administración de energía caracterizado por incrementar al máximo el bus de energía proporcionando a los dispositivos de gran demanda el suministro suficiente para su funcionamiento.

Soporte SATA 6 Gbps. - 333_Preview

Una característica integrada en GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 es el nuevo chip Marvell's 88SE9128 para dispositivos de alta velocidad SATA Revisión 3.0, entregando una tasa de transferencia doblemente rápida a la anterior Revisión SATA 2.0 (3 Gbps). Cuando es usado en RAID 0 (Modo Stripe), Las Tarjetas Madre GIGABYTE Serie AMD 700A ofrecen una tasa de transferencia arriba de 4x de la velocidad actual de las interfaces SATA. Otra ventaja del chip integrado Marvell SE9128 es el procesamiento RAID, el cual esta basado en balancear los datos para una baja utilización del CPU, proviendo así una solución mas poderosa, RAID a comparación de la solución RAID tradicional.

333_Preview3x USB Power Boost (Intensificador de Energía)

Las Tarjetas Madre GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 con 3x USB power boost, dan a los dispositivos USB una entrega extra de energía y con una compatibilidad única. GIGABYTE's únicos con el diseño mas eficiente de suministración de energía para los dispositivos USB regulando y otorgando un rango total de voltaje, el cual mejora la compatibilidad con los dispositivos USB. Adicionalmente diseñado con resistencias y fusibles dedicados para esas variaciones de voltaje proviendo de una estable y plena entrega de energía.

Para información adicional de Las tarjetas Madre GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3

Por favor visite el Website de GIGABYTE en: http://www.gigabyte.com.tw/FileList/WebPage/mb_091020_333/data/tech_090814_a md-models.htm

*Acerca de GIGABYTE*

Fundada en 1986, *GIGABYTE* se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, *GIGABYTE* ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca *GIGABYTE* ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años *GIGABYTE* se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los /Taiwan Excellence Awards/ por sus productos. Además *GIGABYTE* ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como /Japan Good Design Award/ (G-Mark) y /Taiwan Design Award/. Para más información sobre *GIGABYTE* puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20091230130029924
  • GIGABYTE presenta la solución USB 3.0 SATA 6Gbps para la Plataforma de AMD
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.