Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

2010 podría ser el año definitivo para GNOME.

Parece que las campañas y decisiones de la Fundación GNOME en búsqueda de fondos para actividades relacionadas con el famoso escritorio libre ofrecen buen fruto y sus patrocinadores están aportando más dinero que nunca para apoyarlo, lo cual pudiera representar un importante impulso para GNOME durante 2010.

En esa búsqueda de fondos, la Fundación GNOME ha publicado su decisión de aumentar las cuotas para formar parte de su junta consultiva: 20 mil dólares para grandes empresas y 10 mil dólares para las pequeñas. Con estos recursos, se espera que GNOME tiene ante sí un futuro próximo prometedor.

Los fondos recaudados serán destinadas a formar un nutrido grupo de administradores con sueldo. Se avanza más, de este modo, en el camino de abandonar la tradicional costumbre de recurrir a una comunidad de voluntarios GNOME en favor de una labor profesionalizada.

Fuente: Linux Zone.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2010-podria-ser-definitivo-para-gnome
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.