Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llegan las soluciones de Cargadores y Pilas PowerBase.

Llegan  las soluciones de  Cargadores y Pilas PowerBase

El mayorista argentino VideoMarket anunció la disponibilidad de dos soluciones para todos los equipos electrónicos y digitales, indispensables para las fiestas y las vacaciones. Se trata de Instant Standard Charger C-206 y C-421

Power Base, proveedor mundial de soluciones en Energía recargable junto a VideoMarket anunciaron que se encuentra disponible en el país las soluciones Instant Standard Charger C-206 y C-421.

“En los últimos años, las pilas y cargadores se han convertido en artículos de suma necesidad para cada usuario de dispositivos electrónicos,  como  las cámaras digitales, MP3, teclado, mouse inalámbrico, etc. Desde hace más de 5 años, VideoMarket  importador oficial y distribuidor de la marca PowerBase para toda la Argentina, ofrece soluciones en este sentido”. Dijo Damián Benik, Responsable comercial en VideoMarket y agregó: “Tanto Instant Standard Charger C-206 como C-421 son soluciones ideales que dan respuestas a las demandas de nuestros usuarios.  El modelo C206 puede cargar 2  pilas AA  o 2 AAA, se conecta directamente a la corriente 220V sin necesidad de cable.  Se comercializa solo o con las 2 pilas Instant* AA 2100. Contienen  además un  led indicador de carga. El cargador C-421 carga 2 pilas AA o 2AAA, contiene cable 220V, auto voltaje  110/220V y viene provisto de 2 pilas Instant (RTU) de 2100 Mah. Posee un led indicador de carga  y corte automático.

“Como nos tiene acostumbrados la marca PowerBase, los cargadores  brindan una elegante presentación, calidad inmejorable, manual en español/inglés, código de barras  y la garantía de siempre, características  que muestran la excelencia de una marca líder en el mercado. Cabe destacar que la tecnología Instant  de POWERBASE son pilas de última generación que vienen cargadas de fábrica (listas para usar  / RTU=Ready To Use) que  duran más de un año cargadas, no se descargan con el paso del tiempo y son compatibles con todos los dispositivos que utilizan  pilas recargables”. Concluyó Benik.

Características del cargador de pilas Power Base Instant C-206 + 2AA

  • Carga 2 pilas aa/aaa nicd/nimh
  • Carga en una noche
  • Cargador compacto, ideal para viajes
  • Voltaje 110 o 220v, ac adaptador incorporado
  • Corte de carga: automatico, luz led: * cargando
  • Maxima compatibilidad con: mp3, pda, camaras y video juegos
  • Contiene 2 pilas rtu, listas para usar, compatibles con los dispositivos que utilizan pilas sin autodescarga, pilas precargadas.

Características del cargador de pilas Power Base Instant C-421 + 2 AA  

  • Carga 2 pilas aa/aaa nicd/nimh, carga de 3 a 5 hs.
  • Cargador compacto, ideal para viajes
  • Auto voltaje : 100-240v, cable 220v
  • Luz led: * cargando  * carga completa
  • Maxima compatibilidad con: mp3, pda, camaras y video juegos
  • Contiene 2 pilas rtu, listas para usar, compatibles con los dispositivos que utilizan pilas sin autodescarga, pilas precargadas.

Disponibilidad y Precios de Power Base Instant Standard Charger C-206 y C-421

La distribución de Power Base Instant Standard Charger C-206 y C-421 están a cargo de  VideoMarket, distribuidor exclusivo y directo de fábrica.

Los usuarios podrán encontrarlo en BIOCHEMICAL, Sarmiento 1689,CF,Te. 4382-3483 y Suc. San Isidro: Belgrano 293, 4747-2767. / DISTRIFOT, Av. San Juan 2874. CF. Te:  4308-3686 /  MAS ENERGíA, Cachimayo 46 (Capital Federal), Te:  4433-1758

Power Base Instant Standard Charger C-206 + 2 AA   Tiene un precio sugerido al público de $ 50, mientras que Power Base Instant Standard Charger C-421+ 2 AA   tiene un precio  final de $ 85. (ver fotos)  

Acerca de Power Base

Power Base es una empresa de reconocido prestigio dedicada a la fabricación y exportación de varias clases de cargadores y pilas recargables. Power Base tiene sus oficinas centrales en Hong Kong y sus fábricas en  ShenZhen. Además cuenta con gente especializada en el desarrollo y la fabricación de tecnología recargable por más de 10 años, en constante expansión, innovación y desarrollo, lo que permite mejorar día a día el sistema de calidad y enfrentar los cambios y el crecimiento de la demanda industrial. Power Base se encuentra siempre para servir al cliente y proporcionarle el producto más competitivo y de mejor calidad. Mas información puede visitar: www.powerbaseusa.com

Acerca de VideoMarket:

VideoMarket es una empresa argentina importadora y distribuidora de las líneas de productos y soluciones de marcas como, PANASONIC, SONY, SANYO, LOCH, POWERBASE, entre otras.

VideoMarket comercializa insumos y accesorios para fotografía como los son  Cassettes Mini Dv, TC-30, 8MM, Hi-8 Mini DVD –R/-RW, pilas y cargadores, baterías de Ni- Mh y Litio, auriculares, pantallas de proyección soportes de TV-LCD entre otras soluciones. Para comunicarse con VideoMarket puede llamar a 0054 11 4855-7855. Todos los productos y soluciones de las marcas se pueden ver en el sitio web www.videomarket.net


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100130155315383
  • Llegan las soluciones de Cargadores y Pilas PowerBase.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.