Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Unitech participó en las II Jornadas TICs de Castilla y León.

En el marco de su plan de internacionalización, la empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno participó en las II JORNADAS TIC de CASTILLA Y LEÓN

Unitech, empresa experta en informatizar la gestión pública y en soluciones de gobierno estuvo presente en las II JORNADAS TIC de CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA.

Como parte del plan de internacionalización Unitech estuvo presente como expositor en las II Jornadas TIC de Castilla y León. Esta segunda edición tuvo como escenarios a: la sede de ADE Internacional EXCAL (http://www.excal.es), a cargo de la exportaciones de la Junta de Castilla y León, el Campo de Las Naciones en la ciudad de Madrid y se realizaron en diciembre de 2009.

Los expositores del evento fueron Enrique Dans, Profesor de Sistemas de Información en IE Business School y autor del popular blog que lleva su nombre, Marcos Sierra, Jefe de Área de Promoción de ADE Internacional - Excal , Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitechy Charlie Ranalli CEO de  myreks.com y ex-General Manager Central de Microsoft.

"Fue una gran honor la invitación de la Junta de Castilla y León para participar y exponer en su segunda edición de las jornadas TICs en la que pudimos contarle nuestra visión de negocios del mercado latinoamericano” dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y destacó: “Agradecemos particularmente a ADE Internacional Excal quién ha realizado la coordinación de nuestra participación".

Unitech se sumó a la ronda de negocios con unas diez empresas de la comunidad autónoma española en las que se expusieron las propuestas de valor para posibles asociaciones futuras.

ACERCA DE JORNADAS TIC JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Se trata de la reunión anual convocada por la ADE Internacional, EXCAL, el organismo a cargo de la promoción de exportaciones de la Junta de Castilla y Leon, la comunidad autónoma española compuesta por las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, que reúne a empresarios TIC de distintas regiones del mundo con los empresarios locales. 

Acerca de Unitech

Unitech S.A. es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace más de 18 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha madurado efectivas metodologías para la implementación de sistemas en el sector público.

Unitech desarrolló TRAMIX, el primer GRP argentino (government resource planning). El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público en 2005 y ser finalista de dicho premio en las categorías mejor empresa informática y mejor solución informática en 2008”.

TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE, TRAMIX ISO 9000 y TRAMIX SAKAI son parte de la oferta de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 10.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

La compañía cuenta con 95 empleados, profesionales, ingenieros  en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100130155512745
  • Unitech participó en las II Jornadas TICs de Castilla y León.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.