Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Onkyo presenta el nuevo reproductor Blu-ray

Llega el modelo DV- BD507 de Onkyo, un reproductor Blu-ray interactivo de última generación. La compañía japonesa reafirma su estrategia de soluciones para que los usuarios puedan armar el “Cine en Casa con High Definition ”

  ONKYO proveedor mundial de soluciones de equipos Home Theater, sintoamplificadores y reproductores de DVDs anunció la disponibilidad del nuevo reproductor Blu-ray de Onkyo.

El nuevo reproductor Blu-ray DV- BD507 de Onkyo es un equipo interactivo de última generación  que no solo reproduce discos Blu-ray sino que convierte los DVDs regulares en 1080p High Definition. Puede leer cualquier disco de Blu-ray, DVD, CD, SD/SDHC y tiene Full HD 1080P con 24hz salida HDMI. Es Compatible con deep color ( x.v. Color - más de 1 billón de colores), BD Live perfil 2.0 y cuenta con OSD  (On Screen Display - Menú en Pantalla)  para configuración y reproducción.

“DV- BD507 de Onkyo es ideal para aquellos usuarios fanáticos del Blu-ray que estén buscando valor agregado y algo más que una definición de 1080p” dijo

Alejandro Kamburis, Director de 6 punto1 Master Distributor de Onkyo en Argentina y agregó “el modelo tiene video playback, high resolution multichannel audio  (DTS-HD y Dolby True HD), posee todas las cualidades de un reproductor Blu-ray sumado a la alta performance de productos ONKYO y trae BD-Live (Profile 2.0)  que permite hacer interactiva la película bajando material actualizado de internet instantáneamente.”

Características del reproductor DV- BD507 de Onkyo

  • Calidad de video superior
  • Imágenes de alta definición
  • Puede leer cualquier disco de Blu-ray, DVD, CD, SD/SDHC
  • Full HD 1080P. Resolución de video, compatible con AVCHD
  • 24 hz salida HDMI
  • Compatible con deep color,  x.v. color más de mil millones de colores . 
  • BD Live (perfil 2.0 )   
  • Menú en pantalla OSD para configuración y reproducción
  • Audio Compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio Codecs
  • Bonus View para Picture-in-Picture Audio-Video

“Un LCD de 1080p es un desperdicio sin una señal que permita utilizar HD. Una señal de televisión puede llegar a 225 líneas y en las mejores conexiones a un DVD obtener 480p. Es necesario un reproductor de Blu-ray para poder llegar a 1080p y apreciar a pleno una pantalla LCD. Con el DV- BD507 de Onkyo se puede ver films Blu-ray en su máxima definición y también se puede convertir las películas convencionales de DVD en 1080p Full High Definition." Concluyó Kamburis.

Mas información puede ingresar a: http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=DV-BD507&class=DVD&p=i

Acerca de ONKYO

ONKYO es una empresa japonesa fundada en 1946 y es un proveedor mundial de soluciones de sintoamplificadores y DVDs. La compañía diseña y desarrolla una gama de productos que permiten a los usuarios disfrutar de un sonido y una imagen de alta calidad

ONKYO comercializa y vende sus productos a través de su canal global, compuesto por distribuidores en Norteamérica, Europa, Asia,  América Latina. Para más información, visite www.onkyo.com ohttp://www.eu.onkyo.com/article/article_en_2008_5944016.html


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100130155733825
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.