Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Allied Telesis Revela la “Eco-amigable” Familia de Switches no Administrables AT-FS700

Los Switches AT-FS705L, AT-FS708, AT-FS716L, AT-FS724L y AT-FS708POE v2 ofrecen más del 56% de eficiencia en el consumo de  energía

México, D.F. 1 de Febrero,  2010.-  Allied Telesis ha lanzado las versiones mejoradas de su familia de Switches AT-FS700. Los Switches no administrables de baja energía y eco-amigables reemplazan a los productos existentes con el mismo nombre y son modelos con más del 56% de eficiencia en el consumo de energía

Los Switches AT-FS705L, AT-FS708, AT-FS716L, AT-FS724L y AT-FS708POE v2 emplean tecnología de medición y reducción, para asegurar la entrega de energía mínima necesaria en los cables de corta distancia, para disminuir significativamente el consumo de energía y mantener la eficiencia en las fuentes de poder de las Redes. Además la tecnología propietaria ECO-Switch de Allied Telesis hace que en el panel frontal los LEDs se inhabiliten cuando no son necesarios, reduciendo la cantidad de energía perdida cuando no está en uso. Consecuentemente, estos modelos ofrecen el consumo de energía más bajo comparable con cualquier producto en el mercado.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis comento, “Nuestra meta es proveer a los clientes con las soluciones de Red mas eficientes posibles y con ello reducir su consumo de energía, únicamente nuestros ECO-Switches pueden hacerlo. Adicional a esto, estamos reduciendo los materiales de fabricación y estamos haciendo nuestros Switches 30% más pequeños en tamaño, lo cual no solo hace que los Switches sean más manejables para instalar, sino también reduce la logística en la cadena de suministro, bajando el consumo de combustible durante la transportación. La familia AT-FS700 representa otro paso hacia las prácticas empresariales ecológicas”

El AT-FS705L incorpora 5 puertos con fuente de poder AC interna y el AT-FS708 y AT-FS708POE v2 tienen 8 puertos. El AT-FS716L y el AT-FS24L tienen 16 y 24 puertos respectivamente, ambos con la característica de la fuente de poder interna y montables en rack, ahorrando con esto espacio al instalarlos.

Estos productos estarán disponibles en Allied Telesis en Febrero de 2010.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100202185908277
  • Allied Telesis Revela la “Eco-amigable” Familia de Switches no Administrables AT-FS700
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.