Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

eBox Platform 1.4: nueva versión estable del servidor Linux para PYMEs.

eBox Technologies anunció hoy la disponibilidad general de eBox Platform 1.4, una nueva versión estable del servidor Linux para pequeña y mediana empresa.

eBox Technologies anunció hoy la disponibilidad general de eBox Platform 1.4, una nueva versión estable del servidor Linux para pequeña y mediana empresa. Además de incorporar una serie de nuevas características y mejoras, eBox Platform 1.4 introduce - por primera vez - opciones de SaaS (Software como Servicio), tales como la realización de copias de seguridad remotas o llamadas VoIP de bajo coste a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo, convertiendo a eBox Platform en una opción de servidor cada vez más atractiva tanto para las PYMEs como para los proveedores de servicios TIC enfocados en el mercado de las PYMEs.

Las dos novedades más importantes de eBox Platform 1.4 son el soporte para servidores LDAP maestro-esclavo y la sincronización de Microsoft Windows Active Directory. Además, las nuevas características incluyen un nuevo módulo de webmail, soporte PPPoE, soporte Multi-WAN para routers configurados por DHCP y/o PPPoE, nueva versión de Samba (3.4.5), actualizaciones dinámicas de DNS mediante DHCP y nuevo módulo de RADIUS. Además, la nueva versión también incorpora una serie de mejoras en los módulos de Correo, Impresoras y VoIP como mejoras generales en la usabilidad.

eBox Platform 1.4, preparada para producción, está disponible para descarga en:
http://www.ebox-platform.com/download/latest

Para información adicional acerca de cómo actualizar, repositorio y changelog, consultar: 
http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/Announcement/1.4

La siguiente versión estable de eBox Platform, 2.0, está prevista para julio de 2010.

Sobre eBox Platform

eBox Platform es un servidor Linux para pequeñas y medianas empresas que puede actuar como puerta de enlace (Gateway), gestionando las amenazas de seguridad (UTM), servidor de oficina, gestionando la infraestructura de red, servidor de comunicaciones unificadas o una combinación de estas. El desarrollo de eBox Platform se inició en 2004 y actualmente es una solución de nivel empresarial para administración de redes, que integra más de 20 herramientas de gestión de redes de código abierto en una sola tecnología. eBox Platform está incluido en Ubuntu desde el año 2007 y en la actualidad se estiman unas 40000 instalaciones activas, 10000 descargas mensuales y una comunidad activa de más de 2000 miembros.

Para más información, visitar: http://www.ebox-platform.com/

Fuente: México Extremo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100204121939269

[...] y una comunidad activa de más de 2000 miembros. Para más información, visitar: http://www.ebox-platform.com/FuenteSHARETHIS.addEntry({ title: "eBox Platform 1.4: nueva versión estable del servidor Linux para PYMEs", url: [...] [leer más]

  • eBox Platform 1.4: nueva versión estable del servidor Linux para PYMEs.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.