Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Liberado KDE 4.4

Un poco oculto entre todo el ruido que causó el lanzamiento de Google Buzz, quedó el lanzamiento de KDE 4.4 (Caikaku). Junto con la nueva versión, el equipo de KDE rediseñó su página principal, KDE.org.

 

Entre la nuevas características están una mejor integración de Plasma con redes sociales, la posibilidad de agrupar ventanas por pestañas y un modo especial dirigido a ultra-portátiles, llamado Plasma Netbook. Las notas de lanzamiento pueden leerse en este enlace. Capturas de pantalla y videos pueden encontrarse en esta página

Después de la decepción de KDE 4.0, parece que las últimas versiones están mucho más pulidas y son más funcionales. El tiempo y los usuarios dirán si los cambios que trajo consigo el abandonar la rama 3.5 (en particular el uso de Plasma) valieron la pena o si fueron desarrollos en la dirección equivocada.

Fuente: Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100211033657893
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.