Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Los Switches de Allied Telesis Power over Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet WebSmart.

Los AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 ahora combinan alta eficiencia en consumo de energía y confiabilidad mejorada.

México, D.F. 11 de Febrero, 2010 – Allied Telesis anuncio las versiones “eco-amigables” de sus Switches PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet AT-FS750/24POE, AT-FS750/48 y AT-GS950/48 WebSmart, ofreciendo mayor eficacia en consumo de energía y confiabilidad. Estos productos reemplazan a los del mismo nombre, pero ahora utilizan la tecnología propietaria de Allied Telesis ECO-Switch, haciendo redes más amigables con el medio ambiente.

Las versiones avanzadas de los Switches Power over Ethernet y Fast Ethernet integran la tecnología de Allied Telesis ECO-Switch en el panel frontal, permitiendo que los LEDs sean inhabilitados cuando no están en uso. Adicionalmente la tecnología ECO-Switch incluida en el software de los Switches WebSmart cambia los LEDs a “apagado” después de 15 minutos. Emplear la tecnología de medición y reducción, también asegura que solo la energía necesaria sea conducida en los cables de corta distancia, haciendo que las fuentes de poder sean más eficientes en el consumo de energía

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis comento, “No solo nuestros Switches PoE, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet WebSmart  son confiables, altamente funcionales y utilizan significativamente menos energía, ahora son más compactos que sus predecesores, significando que menos materiales son necesarios en el proceso de fabricación y se requiere menos combustible para su envío. Todos estos factores contribuyen a la reducción de la huella de carbono.

Los populares switches WebSmart de Allied Telesis, entregan una red confiable y rentable en relación al costo/beneficio, de forma simple, permitiendo a los gerentes de TI el implementar características de administración basadas en web tales como VLANs basadas en puerto, IEEE802.1p, Calidad de Servicio, port trunking/link aggregation, port mirroring, colas de prioridad e IEEE 802.1x, soporta seguridad en el acceso de las redes donde la seguridad y confiabilidad son superiores. Además todos los productos ahora tienen un ventilador menor o integran uno con menos ruido.

Acerca de Allied Telesis

Después de más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20100212183541148
  • Los Switches de Allied Telesis Power over Ethernet, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet WebSmart.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.